Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Reclamo a Rappi Ecuador

Compras por pmz rappiec sin autorización

El día sábado 26 de mayo 2023 realizan consumo con mi tarjeta de debito: por 12.97 a las 17:30 por 30.01 a las 17:40 consumos que yo no solicite se realicen desde mi tarjeta de débito.

Publicado 29 de Mayo

Cobros indebidos

Nunca he hecho ningún pedido, y pmz rappiec quito ecu me debita hoy 27 de mayo del 2023 varias veces (7 débitos de $7). Esto es lamentable. Por favor si alguien me puede ayudar. Necesito que me hagan el reembolso.

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Rappi Ecuador

Cobros no autorizados de rappi

Ya van 2 o 3 meses que rappi me debita de mi tarjeta registrada un cobro que no autoricé y no me dan solución mediante el centro de ayuda.

Publicado 21 de Mayo

Bloqueo injustificado

Inhabilitaron mi cuenta de rappi porque infrigi alguna política pero no se que hice y quiero una revisión de mi caso xfavor

Publicado 19 de Mayo

Cobros indebidos

Me han vuelto a debitar sin ningun tipo de consumo, yo ya habia reclamado este problema y no me lo han solucionado, ya son $18 robados creen que uno se encuentra el dinero tirados en la calle?. Me indigna que me roben así el dinero que tanto esfuerzo me cuesta, y necesito que me lo desembolsen pero…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Rappi Ecuador

El repartido se fue sin entregar mi pedido

Hice mi pedido a rappi de casi $29, me llamaro pero no contestaron, despues tuve una reunion, demore un poco y no pude contestar llamadas, vi los mensajes sali y nadie me espero, en lugar de cancelar el pedido el repartidor puso que e entrego y claro rappi no me dio solucion

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Rappi Ecuador

Activación de mi cuenta de rappi

Tengo una desactivación en mi cuenta de rappi la cual no me deja conectarme y me gustaría salir a repartir pedidos

Publicado 08 de Mayo

Compra que jamás hice

El día de hoy me llega un mensaje compra con tu tarjeta debit clássica indicando que se me hizo un cobro de pmz rappiec cuando no e comprando absolutamente nada como es posible que uno ponga sus datos y de la nada vengan y le descuenten a uno de algo que no a echo qué seguridad hay, ayúdenme con mi…

Publicado 04 de Mayo

Consumos no realizados

Me están haciendo consumos de mi tarjeta que yo no he realizado, como 3 veces al día!!! todos mas de $5 por favor ayuda!

Publicado 01 de Mayo