Rappi: Cupones

Cupones

Por qué con todos los cupones me aparece "este cupón no es válido para ti"??

Publicado 27 de Junio

Cupones

No me deja agregar ningún cupón de descuento de esos que te dan 2,000 de envío. No he hecho ningún pedido

Publicado 07 de Junio

Cupones

Cada vez que quiero usar un codigo, dice esto "no cumples con las condiciones para redimir este cupón. Revisa términos y condiciones [2]"

Publicado 02 de Mayo

Cupones

No me dejan ingresar cupones en rappi

Publicado 11 de Abril

Cupones

No me permiten validar los cupones porque me aparece que este código no es válido para ti

Publicado 26 de Marzo

Cupones

Hola, buenos días, no me deja usar ningún tipo de cupón. Me dice este cupón es válido para ti.

Publicado 09 de Marzo

Cupones

Hola. No me deja ingresar ningun cupon de descuento, me dice que el cupon no se puede redimir

Publicado 01 de Marzo

Cupones

Cada vez que quiero usar por primera vez un cupón me aparece que no cumplo con las condiciones para redimir este cupón,revisa terminos y condiciones [3]

Publicado 25 de Febrero

Cupones,

No puedo redimir los códigos de descuentos de mis colegas que me envían , supuestamente no cumplo con las condiciones 2 de los termines y condiciones

Publicado 23 de Febrero

Cupones

Voy a ingresar un código que me dio una amiga y me dice que no cumplo con las condiciones para redimir el cupón y ya tengo toda mi cuenta verificada, ayuda con eso por favor y gracias

Publicado 10 de Febrero