Rappi: Cambio de vehiculo

Reclamo a Rappi

Cambio de vehículo a bicicleta

Solicitud el cambio de vehículo Por qué tuve un pequeño accidente y la moto sufrió unos daños y no tengo para arreglarlo en el momento. por eso solicite el cambio para bicicleta., pero se me ha hecho imposible realizar el cambio por qué rappi no me respondes

Publicado 20 de Setiembre

Cambio de vehiculo

Hola buenas tardes, me comunico por que cometí el error al momento de poner el vehículo que iba a usar. puse como que tenia moto pero finalmente lo voy hacer en bicicleta, quería saber como podía hacer para cambiarlo

Publicado 14 de Agosto

Cambio de vehículo

Tengo la cuenta para repartir en bici, pero ahora la quiero para moto y en la aplicación no me deja hacerlo, cómo hago para poder cambiar?

Publicado 07 de Mayo

Cambio de vehículo

Quiero cambiar el medio de transporte de bici a motocicleta

Publicado 19 de Abril

Cambio de vehículo

Quería cambiar mi método de transporte, de bicicleta a motocicleta en rappi pero no sé cómo

Publicado 21 de Enero

Cambio de vehiculo

Quiero cambiar de vehículo ya que registre una motocicleta pero ahora esta en el taller y va a tardar un tiempo, entonces quiero seguir generando en mi bicicleta.

Publicado 01 de Diciembre

Cambio de vehículo

Quisiera cambiar mi vehículo de bicicleta a moto por favor ya que hace unos días compré una moto

Publicado 14 de Noviembre

Cambio de vehículo ,bicicleta a motocicleta. mi id de rappi es : 672252

Publicado 12 de Noviembre

Cambio de vehículo

Hola necesito cambiar de vehículo en rappi y no sé cómo, me encuentro sin bicicleta por un robo y necesito poner a pie mientras me entregan el auto, cuando tenga el auto tendré q volver a cambiar la opción...como hago?

Publicado 11 de Noviembre