Rannabox Store

Rannabox Store

Reclamos a Rannabox Store

Ladrones

Realicé el pago de un reloj hace más de un mes. No responden por ningún medio de comunicación y lo peor de todo es que su página no aparece disponible desde hace días. Son unos ladrones!!!

Publicado 07 de Mayo

Confirmapedido

Compre un aparato para la piel un quitamanchas en ranna box estoy tratando de comunicarme con ellos para ver mi pedido pero en ningún medio mento sirve la página y no me dan razón , efectúe el pago en un Efecty a finales de abril , quisiera tener alguna razon

Me robaron

Ladrones!!!! nunca me llego el producto que pedí, es una estafa, y la página ya no existe

No me a llegado el pedido que realice desde 15 marzo 2019. y no me ciento rob

Esto es solo lo que me han contestado de rannabox desde el 15 de marzo 2019. Me siento robada. hola , ¡gracias por tu compra de $89.901,00 de rannabox! te enviaremos una notificación cuando enviemos el pedido. Si eligió pago en efectivo, por favor haga el pago lo antes posible y evite retrasos e…

No he recibido producto

Compre una plancha desde el 27 de febrero 2919 y hasta la fecha mayo no la he recibido, no responden los mensajes

Pedido 5856 no entregado

En marzo 2/2019 pague $79.900 por un reloj magnético y hoy 5 de mayo/2019 no ha llegado nada mi pedido es el 5856 p para entregar en bogotá colombia. creo que son unos ladrones.

Publicado 05 de Mayo

Estafa de rannabox

El día 1 marzo realice pago de reloj de lujo y solo se que me dieron un número de pedido 5712 es la fecha que no ha llegado el número reloj y realice la queja ante el estamento regulador de comercio en colombia. Solo deseo que me llegue el producto o me reintegren el dinero

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Lo sprimeros dias de marzo realicé un pedido de dos relojes. A la fecha no me han hecho la entrega de mi producto.

Publicado 03 de Mayo