Quvideo

Quvideo

Reclamos a Quvideo

Débito irregular

Me está debitando 2.49 más impuestos esta app quvideo hk ltd y quiero q me devuelvan el dinero

Publicado 01 de Marzo

No me sirve

Necesito dar de baja a esta plataforma y no encuentro la opcion que me lo permita. Tampoco existe un numero de contacto. Pido la baja por cuestiones de economia y ademas la calidad de los productos no es buena. Espero una resolucion favorable. Buenas tardes

Solucionado 26 de Febrero

Descuento de $2500 indebido

Estimados por medio de la presente solicito el reembolso del dinero que me descontaron en mi cuenta de mercado pago. sino me devuelven el dinero voy a proceder a realizar una demanda por el descuento indebido.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Quvideo

Necesito me reembolsen mi dinero

Se me realizó un cobro por la cantidad de 319 lempiras de una app que ni siquiera utilizo quvideo hk ltd

Publicado 25 de Octubre

Cobro indebido

Tengo un debito de $ 13.29 de mi tarjeta de debito, sin mi autorización, pido de favor me sea reembolsado ese valor.

Publicado 10 de Agosto

Me han deducido dinero

Descargue una aplicación sin mi con e gimiendo me han deducido 467.72 córdobas en ningún momento me he suscrito a nada de esa aplicación solo la descargue nada más sugiero alguna respuesta del porque me deducen dinero sin concentimiento mio

Publicado 09 de Abril

Cobro indebido

He recibido un cobro a mi cuenta con tarjeta de débito indebido, el mis.o que yo no he hecho, no tengo ninguna aplicación con ese nombre, quisiera que me resuelvan por favor

Publicado 10 de Febrero