Purpleplanetstore

Purpleplanetstore

Reclamos a Purpleplanetstore

La mercaderia

Ya lo explique. Compre no se nads del producto. Dicen q lo entregan a domicilio. Y sdemas ono me di en si tengo q hacer anotarme en la Afip

Publicado 06 de Setiembre

Zapatillas y camperas

Compre un par de zapatillas y no recuerdo el codigo de envio, por lo tanto no puedo hacer reclamo. . Despues compre una campera codigo 30843. necesito la dos cosas antrs de tres semanas!!!

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a PurplePlanetStore

Yo ya compre y me llego re bien quiero otro par pero en azul

Hola! como hago para que me den la promocion nuevamente? conpre a fines de julio y me llego todo perfecto esta divino y en menos tiempo de lo que me dijeron quiero conprar otro para mi nuera, solo sigo los pasos de antes, muchas gracias por la atencion si los recomiendo

Solucionado 15 de Agosto

Cancelacion

Acabo de realizar una compra a esta empresa donde me decía que el pago era de 1100 pesos uruguayos y acabaron por cobrarme 2200 no tienen más que un emeil y no puedo comunicarme porque solo responden automáticamente. La espera es de tres a siete semanas y esto no te lo dicen antes de la venta. Solo…

Publicado 15 de Agosto

Entrega del pedido

El 15.6.2018 compré zapatillas. No hay forma de comunicarse con ellos, mensajes y mails, responde el sistema, reiterando lo mismo, sin responder a la consulta. no hay teléfono, dirección, nada. Sólo contacto con sistema. pedido o devolución del dinero.

Publicado 24 de Julio