Prudential Seguros

Prudential Seguros

Sobre Prudential Seguros

Prudential Seguros se dedica a cuidar personas y empresas y, a ayudarlos a crecer en su patrimonio.

Prudential ofrece tanto a personas como a empresas en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina una amplia gama de productos y servicios financieros: seguros de vida, seguros de retiro, anualidades, fondos mutuos y manejo de inversiones.

Busca convertirse en líder mundial en servicios financieros, como socio confiable y proveedor de soluciones innovadoras para acrecentar y proteger el patrimonio.

Prudential Seguros Historia

La idea nació en 1875 de la mano de John Fairfield Dryden quien en un subsuelo de Nueva Jersey comenzó a vender un seguros de sepelio para familias de bajos ingresos a cambio de sólo 3 centavos por semana.

Al poco tiempa Prudential se expandió hacia otras ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Filadelfia.

En 1885 emitió la póliza 1 millón ya con el nombre que actualmente posee esa empresa: The Prudential Insurance Company of America.

El 16 de septiembre de 1998 desembarcó en Argentina y comenzó oficialmente su actividad comercial el 1º de marzo de 2000, con la apertura de las primeras agencias y la venta de las primeras pólizas de Seguro de Vida Individual por parte de los profesionales Life Planner ®. Prudential.

Ya instalado en Argentina, lanzaron las líneas Prudential Mujer y Prudential Futuro, Enfermedades Críticas y en 2013 Prudential incorporó una nueva línea de negocios: Seguro de Vida Colectivo.

Actualmente hay 350 personas trabajando distribuidas entre casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 agencias en Gran Buenos Aires, una Prudential Seguros Córdoba, una Prudential Seguros Mendoza y una Prudential Seguros San Juan.

Prudential Seguros Opiniones

La mayoría de los reclamos que recibimos en tuQuejaSuma por parte de los clientes Prudential Seguros están relacionados con dificultades para cancelar los servicios de la empresa. Es decir, personas que piden Prudential Seguros baja ya sea porque no pueden pagar más o porque no lo solicitaron.

El resto de los comentarios son positivos.

Prudential Seguros Dar de Baja

Si lo que necesitas es dar de baja el seguro de vida, podés acudir al Prudential Seguros autogestión para hacerlo.

Sólo tenés que llamar de manera gratuita al:

☎️ 0800-777-7783 de Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30 horas y solicitarlo.

También podés escribir un correo electrónico a [email protected] contando detalladamente por qué queres cancelar el servicio de Prudential Seguros, junto con tus datos personales.

Prudential Seguros Teléfono

✳️ Linkedin
✳️ Formulario Online

Reclamos a Prudential Seguros

Reclamo a Prudential Seguros

Baja del seguro de mi tarjeta visa

Quiero la baja del seguro de mi tarjeta visa bersa x q yo nunca lo pedi y sin mi autorisacion me lo metieron y me cobran todos los meses y si no me dan la baja voy a recurrir a la justicia x robo de datos desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Octubre

Vaja

Deceo q me den de vaja . Y no me deviten mas de mi Naranja , gracias.

Publicado 18 de Setiembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja. Es algo que nunca solicité.

Solucionado 03 de Octubre

Quiero la baja

Quiero la baja..... Ahora veo el resuen por homebanking y sigue el descuento por favor la baja solo la baja

Publicado 05 de Setiembre

No me deviten mas "vaja"

Hace diez meses me devitan de mi Naranja cuota de seguro q nunca acepte pues mes mes de naranja le dan de vaja ,pero me siguen devitando , le di de vaja a la tarjeta ,me dan otra pero el problema sigue.

Publicado 28 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja mi seguro no puedo pagar estoy sin trabajo en otro momento podría ser. Gracias

Publicado 24 de Agosto

Baja del seguro

Quisiera dar de baja al servicio ya que me es imposible seguir abonando desde ya muchas gracias

Solucionado 23 de Mayo

No lo puedo pagar

Hola, no necesito un seguro por el momento y la verdad no lo puedo pagar

Solucionado 25 de Abril

Baja de seguro

Hola buenas tardes, mi nombre es sergio ochoa, escribo para solicitar la baja del seguro, por el momento no puedo pagar

Publicado 23 de Marzo