Prudencia Seguros

Prudencia Seguros

Reclamos a Prudencia Seguros

Reclamo a Prudencia Seguros

Me estan adheriendo al debito cuando yo le doy de baja durante meses!!!

No tengo idea de donde me estan cobrando un seguro prudencia, al que hace meses vengo rechazandole el debito y me lo siguen adheriendo. Intento contactarme y no dan respuesta y sobre todo, me vienen descontando plata hace como 6 meses y no se de que. Me estan robando literalmente

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Prudencia Seguros

Solicito dar de baja mi poliza y debito automatico

Necesito que den de baja el seguro de una bicicleta que ya está vendida y no se donde realizar el reclamo. no quiero renovacion de poliza nº 00040119 no renuevo poliza 24318 dar de baja en debito automatico karina lopez carlos casares 1015 victoria

Publicado 04 de Mayo

Error en débitos

Quiero dar de baja mí pago mensual de seguro con prudencia seguros. el motivo es que en varios meses se ha producido triple imposición de débitos, como ha ocurrido en abril 2020. Por tal motivo , suponiendo que esto es ajeno a merc. Pago, solicito la baja de ese servicio.

Publicado 21 de Abril

Baja

Quiero la baja yo nunca autorice para que se me cobre de Naranja

Publicado 06 de Diciembre

No tengo la bici

No tengo mas la bicicleta xterra y quiero dar de baja al seguro

Publicado 05 de Diciembre

Cobro de 2 pólizas y 2 responsabilidad civil

Buenas otro reclamo más .esta empresa sigue descontandome 2 pólizas i 2 responsabilidad civil.....siguen estafando me ....walter segovia ignora los mail que le envío ...no responde....necesito que me reintegre todo lo descontado

Publicado 25 de Setiembre

Cobro de 2 pólizas ..cuando tengo contratada una

Hola buenos días ...paso a comentar ..desde marzo contraté el seguro para la bici de mi hija...me comenzaron descontando 2 cuotas juntas .más 2 responsabilidad civil..cuando sólo contraté una...ahora me entero que la bici no está asegurada por qué en su momento hice el reclamo por las cuotas mal de…

Publicado 19 de Setiembre