Pritty

Pritty

Reclamos a Pritty

Soda sin gas

Hola, compré una soda saldan de 2l y vino sin gas, quisiera reclamar porque no es la primera vez que esto sucede. Espero que el problema se arregle.

Publicado 10 de Febrero

Sifones de soda sin gas

El 24/12/2023 compre tres sifones de soda saldan en coto de cabildo 545,belgrano. Todas vinieron sin gas. Pague $800 por cada sifón que no pueden usarse. anteriormente me sucedió lo mismo con otros dos sifones, pensé que era ocasional pero al ver tantos reclamos y sucediéndome lo mismo nuevamente…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a pritty

Sifòn fallado y no sale la soda

Buenas tardes. Es la cuarta vez que que tengo la mala suerte de que venga un sifòn fallado, no sale la soda. Las veces anteriores lo abrì y terminè tomando soda pràcticamente sin gas pero esta vez necesito hacer el reclamo porque me saliò $500 y sigo perdiendo dinero. espero que me comprendan. Gra…

Solucionado 11 de Octubre

Soda

Compré en un supermercado de cañuelas una soda , está al abrirla estalla , parecería un exceso de gas , pierde , me sale por los costados , se me gastó la mitad de la soda en dos apretadas , el pico está bien , se abrió correctamente

Publicado 03 de Octubre

Sigue viniendo defectuosos los sifones de 2 lt. de saldán

Buenos días el de ayer domingo 01/10/2023 volví a comprar el pack de soda saldan, increíble, del pack de 6 sodas saldan vinieron fallados 2 con las siguientes identificaciones l2:243 14:46:24 vto:27/02/04 065814 y el otro l2:243 14:46:18 vto: 27/02/24 065801. Sigue sin funcionar el teléfono de recl…

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a pritty

Cambio del sifón fallado. ya que se pagó por dicha compra

Buenos días compre el pack de 6 sodas de 2 litros y un envase de 2 litros vino sin presión de gas. Les envío el código del envase: l2: 216 05:56:41 vto:31/01/24 087748. Mi nombre es eduardo figueroa v. pd: no funciona el teléfono de información al consumidor 0800-777-070

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a pritty

Partículas desconocidas en el interior de una botella

Buenas noches quiero hacer un reclamo de la gaseosa pritty limón de 3000ml. Ya que contiene partículas extrañas en su envase, las cuales pudimos observar después de abrir la misma. Dejo datos específicos de lote a continuación. l4: 1265 10:15:53 vto: 15/09/23 099582 código: 7791913001040

Publicado 04 de Agosto

Una soda de 2lts por la mitad

Compré en el super un pack de 6 sodas saldan de 2 litros, y en mi casa vi que dos de las botellas venian una por la mitad y otra con un poco más, estando cerradas, parece que el lote salio fallado. 2:158 11:35:10 es la info que llego a leer de lote

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a pritty

Partículas desconocidas dentro del interior de una botella

Quiero hacer un reclamo debido a que me vendieron una gaseosa pritty de limón de 2 1/4, y contiene partículas desconocidas en el interior de la misma. Nunca abrí el producto. Ahora enviaré las especificaciones de la gaseosa. código: 7 791913000746 3:0 0 1 8 14:32:58 vencimiento: 05/05/22 090032

Publicado 02 de Mayo

Doble cola sin gas

Buenas tardes , el dia viernes 4 de marzo compre una doble cola de 3 litros la cual venia sin gas y aguada

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a pritty

No funciona el gatillo del sifón

Buenos días: el día viernes compré en el supermercado la reina un sifón de soda saldan de 2 litros pero el gatillo no funciona al presionarlo, por tal motivo quedó sin usarse. No se si necesitan algún dato de la botella. desde ya muchas gracias. aguardo respuesta. saludos cordiales.

Publicado 05 de Marzo

Gaseosa sin gas

Buenas tardes, el dia 23 de enero del 2022 compre 4 gaseosas doble cola de 3 lts sabor cola para el cumpleaños de mi hijo y 3 de ellas estaban sin gas, lo cual quede muy mal xq todos me preguntaron xq, estaban como aguada.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a pritty

Compre una soda saldan sifon y no vino con manguera

Buenas tardes, yo compre una soda saldan 2litros sifon en un supermercados en rafaela, santa fe. Al llegar a mi casa note que el sifon no contenia la manguera de plastico transparente. Por lo tanto no pude tomarla, quisiera una respuesta ya que no obtuve ninguna por medio del numero en el envase.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a pritty

Doble cola con sabor metalico

Abri jna gaseosa doble cola de 3l de la empresa pritty y realmente se encuentra intomable, tiene olor extraño y sabor metalico. su fecha de vencimiento es el 22/07/2021 asi que no es problema del vencimiento

Publicado 26 de Junio

Producto con baba

Compre un producto de saldan agua y en el embace sale una baba asquerosa flotando.

Publicado 14 de Marzo

Gaseosa en mal estado

Compre la gaseosa pritty limón cero azúcar el día 06/03/2020 y estaba vencida venció el 22/02/2020 tiene gusto feo y esta muy concentrada

Publicado 07 de Marzo

Pritty sin gas

El dia de hoy compre una gaseosa y me a llegado sin gas y me a llegado la gaseosa como toda con una baba asquerosa super intomable.

Publicado 06 de Marzo