Prime

Reclamos a Prime

Preservativos rotos, espero solucion

Compré un paquete de preservativos prime (x3) y 2 de ellos me vinieron rotos en la punta. No es la primera vez que me pasa o que tienen alguna falla. Espero una pronta respuesta

Publicado 06 de Diciembre

Una caja de 12 unidades

Hola buenas tardes, anoche compré 1 caja de preservativos prime en un kiosco del centro, al abrirlo estába bien, cuando me lo coloco me doy cuenta que estaba roto, y podrán decir que es una rotura provocada por mi, pero se ve que es un error muy grande de fábrica. Espero una solucion! por que esta …

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo de preservativo roto

Buenas tardes este reclamo se debe q en mi caja de preservativos me quedaba uno y al querer utilizarlo me percate q esta roto en la punta eso todo

Publicado 03 de Diciembre

Respuesta

Como puede ser que un preservativo nuevo este roto en la caja y no es la primera ves que tengo el mismo problena

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Prime

Una solución a mi problema

Hace un par de días compré una caja de 12 preservativos prime blancos, y al abrirlos, note que solamente había 10, si es posible espero una solución, ya que soy un usuario frecuente, desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Noviembre

Preservativo roto

Hola buenas tardes, en el día de la fecha tuve un inconveniente con un preservativo prime saborizado (mojito), este vino con un pequeño agujero por debajo del anillo del preservativo, corrobore llenándolo con agua y así fue, estaba pinchado. Espero una respuesta/solución. Gracias.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Prime

2 preservativos sin lubricación (cajax3)

Compre una caja de 3 preservativos del modelo prime mega y en la misma me vinieron dos sin lubricación, el número del lote es pl1712m014. Solicito un reintegro del dinero o lo que este a su Alcance por las molestias causadas

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Prime

Compre una caja de preservativos turbo y adentro un de ellos vino con el envoltorio pinchado, y preservativo en malas condiciones

Solucionado 11 de Diciembre