Prime

Reclamos a Prime

Reclamo a Prime

Se rompen los preservativos facilmente

Compramos preservativos prime con mi novio, y al usarlo se rompio en menos de un minuto se rompio, se destruyo completamente dejando como consecuencia tener que tomarme un anticonceptivo de emergencia, espero una respuesta, era la primera vez que los usabamos.

Publicado 06 de Marzo

Rotura de preservativo

Durante el acto sexual se produjo la rotura del preservativo. Solución : preservativos ya que no estaban vencidos

Rotura

Durante el acto sexual se me rompió el preservativo marca(prime) el cual vencía en agosto del 2022

Rotura

En el transcurso del acto sexual se me rompió uno de los preservativos (prime)el cual vencía en agosto del 2022

Paquete sin preservativo

Buenas tardes; en el dia de ayer, al abrir uno de los preservativos que tenia en la caja de 12 unidades del tipo “extra lubricado”, note que no había preservativo alguno, estaba vacio.

Publicado 03 de Marzo

Rotura preservativo

Durante el transcurso de una relación sexual el preservativo se rompió, situación evidenciada al finalizar la misma. Por lo antes expuesto fue necesario realizar visitas al hospital para estudiar el estado serologico del otro chico. por favor tener en cuenta número de lote para evitar nuevas falla…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Prime

Se rompieron dos preservativos de una caja

Buenas tardes. Mi nombre es luciano martinuzzi y tengo 22 años. Soy de san francisco córdoba y hace unos meses compré una caja de preservativos prime "zero" en el farmacity de mi ciudad. Los tuve ahi varios meses porque use extra lubricado (que no tuve ningun problema). Hace dos semanas utilicé uno…

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Prime

Sobre de preservativo sin contenido

Compré una caja de preservativos prime espermicida de 12 unidades, uno de ellos vino sin contenido en su interior, sin tener que abrirlo, noté que no había ningún preservativo.

Publicado 24 de Febrero

Se rompió el forro

Al terminar de mantener relaciones sexuales, el preservativo estaba roto, la punta cortada, tuve que tomar la pastilla del día después. Tengo fotos. El preservativo es prime extra lubricado. Ni siquiera se pinchó el f****, se desarmó maso menos. Un desastre! y la fecha de vencimiento está bien.

Publicado 22 de Febrero

Problemas

En el dia de ayer fui a comprar una caja de preservativos,y cuando los abro ,uno estaba vacio,tengo la caja y puedo comprabarlo,solo quiero una solucion

Publicado 22 de Febrero