Prime

Reclamos a Prime

Preservativos pinchados/rotos

Compre una caja de 3 preservativos prime y dos de ellos vinieron pinchados y el otro vino vacío, sin el condon

Publicado 28 de Setiembre

Preservativo sin lubricante

Un preservativo espermicida de prime, me vino sin lubricante, estaba seco por lo tanto no pude utilizarlo.

Publicado 24 de Setiembre

Se rompió mi preservativo

El día de ayer utilice un preservativo prime extra lubricado (violeta) y mientras lo estaba utilizando se rompió completamente.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Prime

Se me rompió el prime texturado

Compré unos preservativos de dicha marca, en la línea texturados y en medio del acto se me rompió donde termina el texturado, es muy preocupante por el hecho de que esto puede ocasionar un embarazo no deseado, y no estamos en una situación muy favorable, me preocupa.

Publicado 22 de Setiembre

Problema con el preservativo

Hola como estan? tuve un problema con dos preservativos prime de la misma caja,la compre ayer,hoy con mi novio tuvimos relaciones y el primero que usamos al principio estaba bien,pero enseguida se puso todo seco y como dolia y lastimaba,probamos con otro de la misma caja y paso absolutamente lo mis…

Publicado 20 de Setiembre

Preservativo que se rompe

Mientras estabamos en el acto usabamos preservativos prime en buen estado y a mitad del acto el preservativo que veníamos usando se rompe estando adentro corriendo muchos riesgos.

Publicado 18 de Setiembre