Prime

Reclamos a Prime

Profiláctico pinchado

Estaba teniendo relaciones y al terminar, atamos el profiláctico y estaba pinchado

Publicado 24 de Octubre

Un preservativo estaba pinchado

Compré una caja de 3 preservativos y sin embargo uno vino pinchado, lo usé con mi pareja y después nos dimos cuenta de eso debido a que caía semen y estaba pinchado en la punta. Tuve que gastar en una pastilla del día después. Me siento indignada y me parece una burla.

Publicado 23 de Octubre

Ignoran a los clientes

Hice un reclamo hace ya 15 días y me ignoraron completamente sin hacerse cargo de nada

Mal sellado

1 preservativo abierto , una de las 3 unidades se encontraba mal sellado con cinta de envale roja sellando!

Olor

Hola buenas tardes, ayer compré una caja de 3 preservativos y por mala suerte uno tenía muy feo olor que se notaba que algo malo tenia xq ni bien lo abrimos tenía un olor horrible que mejor no quisimos usar los otros dos por las dudas. Me gustaría tener una respuesta xq no sé si seguir comprando x …

Preservativo en mal estado

Hola, mira tuve el inconveniente de que ayer compré una cajita de 3 preservativos y los 3 tenían un olor horrible, se sentía a lejos! compro siempre esta marca y es la primera vez que me pasa! quisiera la devolución de una cajita de3 preservativos porfavor! muchas gracias

Publicado 19 de Octubre

Preservativos fallados

Tres veces seguidas compre caja x3 de preservativos texturados y las tres veces vinieron fallados de fábrica, realmente una vergüenza y exijo una respuesta

Publicado 19 de Octubre

Falla de stock

Compre una caja de prime con 3 paquetes y me vino un paquete sin el preservarivo (sellado) y lo tengo aca en mi casa me gustaria un renvolso

Publicado 18 de Octubre

Rotura

Llevo mucho tiempo comprando esta marca y no es la primera vez que se me rompen

Publicado 17 de Octubre