Presto Pronto

Reclamos a Presto Pronto

Estafa

Preta prontro me eatafo en 155500 pesos con mentiras fui abonando cada paga que me solicitaron

Publicado 17 de Diciembre

Estafa

Me hicieron depositar 152500 pesos para otorgarme un prestamo y ahora me piden mas para liberarlo

Publicado 16 de Diciembre

Estafada

Me sacaron 135000 para otorgarme un prestamo y ahora ni el contacto del tel responden

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes,esta mañana se comunicó conmigo, por llamada de wassap,un tal juan pablo, me dijo que podía sacar hasta 200 mil,tenía que enviarle mi dni y luego una selfi con mi dni ,después me hizo una videollamada,pero no se veía su cara.que le pasara cbu para realizar el pago.lo único que me dijo…

Publicado 26 de Octubre

No cobre el prestamo

Me contacte con una empresa presto pronto y me aseguraron un dinero para salir de las deudas y el unico requisito era abonar 750 pesos para acreditar el prestamo mas envio de documentos y ticket de pago y ya hace 4 dias y ni noticias demas esta decir que ningun telefono de contacto sirve

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a presto pronto

Que me llamen de urgensia

Me descontaron plata demas de mi cuenta me la reitegraron y al mismo dia me la bokvieron a descontar demas

Publicado 10 de Setiembre

Reintro de mi aguinaldo

Me depositaron el aguinaldo y me descontaron cuotas y eso no esta permitido necesito que me reintegre mi aguinalgo espero pronta respuesta gracias

Publicado 13 de Julio
Reclamo a presto pronto

Quiero que dejen de robarme

Saque un préstamo de 5000 pesos y eran 3 cuptas de 3000 y ya van sacándole 5 de 3000 y ayer y hoy intentaron sacarme 21000 quiero que dejen de descontarme me voy a ir a defensa del consumidor dejen de estafar a la gente

Publicado 10 de Enero
Reclamo a presto pronto

Me hicieron mal el descuento !

Me descontaron dos cuotas de mi credito con dos días de diferencia . Quiero que me lo devuelvan urgente por que necesito ese dinero ! gracias

Publicado 05 de Noviembre

Solucion

Pedi prestamo de 6mil iban a descontar 9mil y descontaron 12mil

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a presto pronto

Que no me sigan descontando más

Quiero saber hasta cuándo me van a seguir descontando este mes me descontaron mas dé 6000 pesos,me prestaron 6200$ y llevan descontando más dé 15000$hasta cuando el descuento

Publicado 13 de Julio

Que me descontaron?

En fecha 28 de abril de 2017 me isieron dos descuentos vía cbu de mi caja de ahorro 515,00 y 1286,00 pesos, no entiendo los descuentos si me dijeron que las cuotas del préstamo eran fijas de 2571 pesos y se descontaría a partir del 01 al 10 de mayo la primera cuota,sin más saludo a uds muy atte, qu…

Publicado 29 de Abril

Me desvontaron 3 veces en un dia el monto de 4000 ps en varios pasos

Publicado 26 de Febrero

Reclamo

Me descuenta de mi cuenta de un préstamo ,al ateasarme 4 días me piden q pague un rapi pago conclusion una cuota la descuentan 2 veces

Publicado 11 de Diciembre

Reclamo

Espero que me devuelvan todo que me liquidaron del sueldo estos al igual que mango mis vacaciones fueron y no les debe ni la mitad

Publicado 02 de Marzo