Postularse.Com

Postularse.Com

Reclamos a Postularse.Com

Eliminar cuenta

Quiero eliminar urgente esta cuenta. Ya tengo trabajo

Publicado 20 de Mayo

Reclamo

Quiero dar de baja a la página postularse.com ya que me llegan demasiados emails y es fastidioso, sumado a que ya no necesito de esta pagina

Publicado 23 de Setiembre

Baja de cuenta

No puedo darle de baja a mi cuenta, y me me llegan un montón del mails por día! es agotador

Publicado 08 de Setiembre

Baja definitiva

Necesito y exijo la baja a la página, ya que no cuenta con la opción de desuscribirse.

Solucionado 27 de Junio

Darme de baja

No puedo darme de baja quiero darme de baja de la página. No hay opcion para hacerlo. Me llenaron la bandeja de emails y tuve que eliminar todo. Ayuda por favor!

Publicado 29 de Abril

No puedo darme de baja

Quiero darme de baja d ela página. No hay opcion para hacerlo. Me llenaron la bandeja de emails y tuve que eliminar todo. Ayuda por favor!

Publicado 23 de Abril

Darse de baja

Necesito dar de baja mi perfil en el sitio postularse.com, no quiero tener mas cuenta en el mismo, ya no me es necesaria.

Publicado 03 de Marzo

Eliminar mi cuenta

Ya conseguí trabajo, no quiero estar subscrita a postularse.com, quiero eliminar mi cuenta

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Postularse.com

Solicitar la baja en postularse.com para no recibir más notificaciones

Quiero dejar de recibir notificaciones sobre empleos de la plataforma postularse.com y no hay manera, hace años que trato de dar la baja, son de lo peor, encima me mandan ofertas de trabajo que nada tienen que ver con mi perfil y además ya hace tiempo me jubile, x favor alguien que pueda ayudarme, …

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Postularse.com

Solicito la baja de postularse.com

Solicité la baja de mí suscripción en varias oportunidades, la cuál no me favorecieron. Me siguen enviando propagandas que no me interesan

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Postularse.com

Basta de notificaciones de postularse. com

No quiero que me envíen mas correos. Ya no quiero estar suscripto. Quiero que me den la baja al correo electrónico y no quiero recibir más notificaciones de postularse.com

Publicado 30 de Diciembre

Dar de baja

Quiero borrar mi cuenta de postularse.com ya consegui empleo por otro medio. Trato de darme de baja y no puedo, me parece muy molesto que sigan enviando e-mails.

Publicado 30 de Diciembre

Son molestos

No quiero recibir mas alertas.quiero que me den de baja la suscripcion urgente.

Publicado 11 de Noviembre