Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Estafa

Hace mas de dos meses que termine de pagar el préstamo y siguen debitando plata de mi cuenta,en pequeños montos. Hice el reclamo telefónico,donde me confirman que efectivamente hubo un error de sistema de ellos,lo hice por mail y aun no me devuelven el dinero mal debitado.

Débito injustificado

Yo no acepte seguros Onwo Necesito que me devuelvan lo que me debitaron que no acepte. Que revoquen esos seguros que no contraté.

Débito injustificado

Me debitaron 2112 pesos más de la cuota acordada. Necesito devolución de inmediato.

No me dan de baja

Al solicitar un crédito aprobado desde esta plataforma. Eh aceptado seguros de vida e innumerables cosas que no las solicito. De una empresa llamada Onwo Al tratar de comunicarme con la misma no tengo respuesta alguna. Y me figuran débitos en mi cuenta por más de la mitad, de l…

Estafa por home bankin

Hola e*****dores ingresaron a mí home bankin.y sacaron un préstamo a posta créditos a quienes me contacte y les mandé la denuncia policial ellos me pidieron fotos de mí dni para iniciar un reclamo al que me negué por miedo a más e*****.ahora me aparecieron débitos con nombres como épico s.a. new…

Reclamo a Posta

Sacan plata de mi cuenta

Hola me descontaron 10000 pesos de mi cuenta y ya esta pago el préstamo que me otorgaron

Adhesión a seguros inecesarios

Solicite préstamo a posta lo cual exelenta atención, luego recibi varios seguros de Onwo los cuáles no los necesitos te enganchan con esos seguros, necesitaría que me den de baja de esos seguros no me sirven actualmente, para que quiero pagar de mas? siendo que solicito un prés…

Solucionado 03 de Diciembre