Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Debito

Necesito una explicación, del débito que me siguen haciendo, ya que pague todas mis cuotas por favor ,la plata que me debitan es mía ya basta de debitarme ,alguien me puede decir si me comunico con defensa al consumidor me pueden ayudar...

Reclamo a Posta

Débito automático sin tener deuda

Hola buenas noches, eh tenido todos los meses débitos de mi cuenta, siendo que pague todas mis cuotas y me siguen debitando, quisiera saber por que o de que? gracias

Estafa

El mes pasado cancele mi deuda estaba en grado 3 estaba esperando que se actualize el bcra y aparezco en grado 4,

Fui estafada por alrio

Me di por enterada que fui e*****da por una tal alrio s.a.cuando en el momento de solicitar prestamo en mi mutual!! me lo niegan y me explica el porque supuestamente estoy en situación 4 en banco nacion.llamo al 0800 de esta e*****dora y no funciona. Aparentemente desaparecio.desesperada estoy .de…

Reclamo a Posta

Pagar únicamente la cuota del préstamo (posta),dar de baja todos los seguros

Saque un préstamo a pagar en 6 meses y mediante una empresa que trabaja con ellos, onwo,me adosaron 5 seguros a debitar de mi cuenta por 12 meses,cosa que en su momento,fui claro y les dije que se esa forma no me interesaba y me dijeron que podía darlos de baja,cosa que no es cierto dado que desde …

Solucionado 06 de Marzo

Comorobante

Hola me están cobrando un préstamo que cancele a principio de este año 3 cuotas de 7749 y yo las cancele solamente tengo un comprobante me faltan 2 siempre los pague el día 7 de cada mes es

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Posta

Creditos al rio sa y posta no devuelven el dinero cobrado de mas

Empresa creditos al rio sa, posta cred, epico sa, todas forman parte de un grupo economico con actividad financiera, cobran las cuotas duplicadas y utilizando argumentos que no tienen asidero, no devuelven el dinero que deben. Por debitos duplicados

Publicado 23 de Mayo