Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Pagué la deuda y me mandan débitos todos los dias

Buen día, yo me había atrasado con un préstamo por estar enferma, lo pasaron a un estudio jurídico y acorde un pago en efectivo para cancelar la deuda, lo hice, pagué todo y todavía no me mandan el libre deuda, el estudio ve mis mensajes y no me responden y para colmo me mandaron casi 100.000 en dé…

Solucionado 24 de Junio

Quiero el link de pago

No me mandaron el link de pago solo para renovar ise el reclamo x teléfono y xq no me acuerdo el codigo pastal q puse no me pueden pasar el link de pago xq antes me mandaban

Solucionado 13 de Junio

Debitos indebidos

Saldo mi deuda y me continuaron debitando por una suma de 140mil pesos, con diferentes nombres de empresas y ahora me envían un mail diciéndome q debo por un servicio q no contraté

Publicado 08 de Junio

Me debitan

Hola no quiero el seguro de vida de posta crédito porque ya tengo uno quiero que den de baja porque me debitan de mi tarjeta

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Posta

Cobro de adicionales en posta

Buenas noches. Cancele el mes pasado mi préstamo en posta y ahora me cobran 13408.94 por servicios adicionales de onwo que no le de di de baja. Y no entiendo porque cobran tanto

Publicado 07 de Junio

Debitos automaticos snp

Ante varios intentos de solicitar libre de deuda y la baja de los segutos que jamás informaron que tendría ni que fueran debitados automaticamente. Socito la baja y el reintegro de 7 seguros que que debitan de mi cuenta sueldo a tres meses de haber cancelado el credito solicitado. mi dni es 262679…

Publicado 05 de Junio