Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Deuda incorrecta

Me indica en el Veraz que tengo una deuda con créditos al río s.a y yo ya salde todas las deudas.

Publicado 08 de Junio

Fraude

Me llamaron que había sido ganador de 100000 pesos y me e*****ron. Pidiéndome números de cuenta y otras cosas sobre mi cuenta. Y ahora no puedo acceder a ningún crédito. Cómo puedo solucionar mi situación crediticia.

Publicado 08 de Junio

Débito sin explicación

Hola yo hace mucho q ya pague el préstamo y q new sales me está debitando mucho necesito q se de de baja eso urgente ya no tendría q seguir debitando

Publicado 07 de Junio

Deuda

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Posta

Me debitan varias veces al mes la deuda

Me estan robando de mi cuenta varias veces al mes lo que corresponde a los seguros que en mi caso son $12000 o sea en lo que va del mes de junio me sacaron 24000 a parte de la cuota correspondiente mas vale que me lo devuelvan o los denuncio a la policia y no van a poder cobrarme mas.no contratar e…

Solucionado 08 de Junio

Como salir de esa deuda

Buenas tardes sin quere me encontré que estoy en el veraz x tener una deuda de crédito al río. Nunca tuve conocimiento de ese crédito. Necesito saber cómo salir del veraz x culpa de esa firma.

Publicado 01 de Junio

No me trasfirieron el dinero del prestamos

Saque un credito hace una semana, el cual nunca fue transferido a mi cuenta me pidierin datos , diciendome que en 24/ 48hs se iba a acreditar hoy me llego un mail, diciendo que mi credito ya no esta disponible

Solucionado 02 de Julio

No me trasfirieron el dinero del prestamos

Pedi hasñce una semana un credito de 20000 pesos, los cuales nunca fueron tranferidos a mi cuenta, lleme varias veces y me dijeron que se ina a depositar en 24/ 48 hs, y ya hace una semana que no tengo novedades. hoy recibi un mail, diciendo que mi vredito no esta disponible. Necesito jna respues…

Publicado 01 de Junio

Necesito urgente solución

Pedí el lunes 22 mí credito , me dieron el contrato y todavía no me lo acreditaron , me dicen que por fallas de sistema se atrasaron las transferencias. Necesito una solución ya que es por un problema de salud.

Publicado 30 de Mayo

Respuesta

Me sacaron los datos me otorgaron el prestamo nunca me lo depocitaron .nadie te atiende de ningun lado ..pero lo peor q tienen tu cbu.. Para q lo kieren si no te dan el prestamo ..es algo privado personal.

Publicado 30 de Mayo