Plaza Liniers

Plaza Liniers

Reclamos a Plaza Liniers

Nunca más tropea

Compre una cartera eligiendo marca y calidad , termino siendo una cartera como cualquier baja calidad ..se descosio la correa y no lo arreglan xq es de temporada vieja ( había pasado 6 meses ) teniendo solo 5 usos . Una cartera que solo lo usaba en ocasiones especiales . Para la calidad es muy ca…

Publicado 17 de Marzo

No puedo pagar

Quiero dar deja baja por que no puedo pagar

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Plaza Liniers

Escaleras sin seguridad ni tira antideslizante

Trabajo en el shopping plaza liniers todos los días alguien se cae por las escaleras porque el shopping no coloca las tiras que deben tener los escalones para evitar el deslizamiento. El personal de seguridad no hace nada y ya eleve un reclamo a la gerencia en atención al cliente.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Plaza Liniers

Me siguen cobrando a pesar q di de baja la tarjeta

Buenas tardes me gustaría saber q es lo q me siguen cobrando.dabo q yo ya hice la baja de la tarjeta..y todavía dicen q debo y no entiendo el porqué..me gustaría q me expliquen ..desde ya gracias..xfavor respondan .

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Plaza Liniers

Se descocieron las botitas de lona

Compre unas botitas de lona en diciembre y ya se rompieron todas, de descocieron las dos botitas. Yo cuido mucho la ropa y claramente no tuvo mucho uso por ser verano ya que estaba en sandalias u ojotas todos los dias.

Publicado 24 de Julio