Pickit

Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a [email protected] y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

Reclamo a Pickit

No me entregan mi producto

Hace 2 días que no puedo retirar mi producto del punto pickit de las heras 312, lomas de zamora. Ayer no reconocia el número de envío. Hoy no reconoció mi dni. Mañana no sé qué pasará. Es la tercera vez que tengo problemas con la entrega de compras de Mercado Libre

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Pickit

Sigue en camino y no llega

Ya pasaron varios dias y sigue en camino quisiera saber realmente donde esta. No puede demorar taaanto a otras que realizaron pedidos ya les llego y mi pedido para cuando? -.-

Publicado 05 de Febrero

Falta de eficiencia

El punto de entrega es el problema. El local se llama eduarda y está en la ciudad de rada tilly, prov. Chubut. Siempre tienen un problema; o no encuentran los productos o te dejan esperando mucho tiempo, ya que priorizan atender a la gente que viene a comprar al kiosko. Tendrían que buscar otro lu…

Publicado 03 de Febrero

Demoras en devolucion

Se realizo la devolucion de un producto el viernes 3 de enero y en el sistema de la empresa ingreso quedo registrado 2020-01-09 11:01:57 recibimos tu devolución en el punto pickit. Nunca mas se retiro el producto del punto pickit y no avanza el reintegro del produto devido a esto.

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Pickit

No llega el producto que compre

Tendría que haber llegado el producto que compré al punto pickit de julio a roca 309 y todavía no llega y recién leo en los comentarios que esta cerrado.

Publicado 31 de Enero

Envío pickit no llego

El 15/1 hice una compra a través de la página de Topper y elegí un punto pickit para retirar cerca de mí trabajo en la av san martín. Hoy es 29/1 y todavía el pedido no llegó, el seguimiento dice que aún está en viaje. No encuentro teléfono de reclamo más que la información de…

Solucionado 05 de Febrero

Urgente

Hola hice un pedido por Mercado Libre en teória tenía q llevara el 23 hoy ya es 28 y todavía no tengo noveveades .. Soy de resistencia y es picktic de julio a roca 309 necesito me den una respuesta

Publicado 29 de Enero

Vencimiento de plazo

Hola queria solucionar un problema que tuve con la empresa pikit por el envio de un producto que compre el dia 12/01 este llego a la sucursal el dia 14/01 con plazo de vto el dia 21/01. Al momento de retirar el dia 15/01 en la sucursal me dijeron que el producto no llego, volvio a ocurrir lo mismo …

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Pickit

Punto pickit no respeta horarios de atencion publicados

Realice una compra por meecado libre que llego al punto pickit kiosco ubicado en av balbin 946 en san salvador de jujuy y en Mercado Libre me informan que el horario de atencion los dias sabados es de 18 a 22, fui en reiteradas oportunidades dentro de ese horario y siem…

Publicado 25 de Enero

Envio punto pickit

Hace unos dias realice un compra por Mercado Libre de un cubrecama para moises, puse como medio punto pickit calle beltran 423 mendoza. La vendedora dice que ayer 20 de enero ya realizo el envio pero en la pagina dr mercado libre figura que no. Que hago?

Publicado 24 de Enero