Peru Shop Vip

Reclamos a Peru Shop Vip

Reclamo a Peru Shop Vip

No cumplimiento de envío de producto, pese a que se encuentra pagado

El 2 de diciembre de 2022, hice el pedido n° 00008466, el cual pague s/ 199,55 (incluido costo de envió), y hasta la fecha no me entregaron el producto, no obstante que, en reiteradas oportunidades envíe correos electrónicos solicitando el envío del producto o en su defecto, la devolución que diner…

Publicado 11 de Diciembre

Devolución de dinero

Buenas tardes el 13 de febrero de 2023 realice una compra de cama individual minimalista moderna para niños y gabinete de zapatos giratorio de esterilización inteligente hasta el momento nadie se comunicó conmigo ni me devolvieron el dinero x favor necesito la devolución de mi dinero

Publicado 11 de Octubre

Estafa

Mi esposo pagó por 2 tripantallas para laptop y nunca llegó el pedido, ha tratado de contactar con la empresa y nada.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Peru Shop Vip

Cuidado no compren en esta pagina....estafa!!!!

Hice una compra de 2 parasoles en la página el 18 de marzo ya me debitaron de la tarjeta por medio de ebanx y no me ha llegado el pedido, se ha escrito varios correos y nadie da respuesta...exijo el reembolso de mi dinero inmediatamente !!!

Publicado 24 de Mayo

Aún no me entregan mi pedido de hace 2 meses

Hice un pedido el 12 /02/2023 con # de pedido 00021537 de 2 pares de zapatillas costo total s/. 208.00 soles con el delivery ya pasaron 2 meses y aún no las recibo el correo que indique fue [email protected] tiempo de orden fue: 2023-02-12 21:15:26, por favor les agradeceré me hagan la dev…

Publicado 17 de Abril

Se robaron mi dinero

El dia 14 de diciembre del 2022 compre unas pantalla para laptop . Estamos a 02.04.2023 y no me responden . Le doy rastrear mi pedido e indica que no existe . Envio correos y no responde . Son unos ladrones hay quw denunciar esa pagina de perushopvip . Son un engaño. Quiero mi dinero de vuelta

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Peru Shop Vip

No ha llegado el producto

El 7 de marzo de 2023 realice un pedido y no responden los correos ya está pagado

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Peru Shop Vip

Raclamo por dos mesitas de noche

Hasta ahora no se ha solucionado mi problema del reclamo de dos mesitas de noche y q ya cobraron de la tarjeta em importe total

Publicado 22 de Marzo

Nunca recibí mi pedido

Yo realice una compra en dicha página, me llego la confirmación de pago de ebanx, pero lo cierto que nunca recibí un mensaje de la tienda chileloveshop/ peruloveshop, por lo que nunca supe ningún tipo de información del pedido

Publicado 17 de Marzo

Devolución de mi dinero

Yo he comprado un celular marca doogee v30 el día 20/02/23 horas 10:10:35 esta empresa yo he pagado con tarjeta de débito y resulta que no tengo respuesta alguna ni siquiera el seguimiento del pedido prácticamente lo a facturado chilesloveshop-dongjun con codigo 422667.00023894 según ellos que les…

Publicado 06 de Marzo

Producto no entregado

Compre un pedido de 2 tablas hace 1 mes atras, solicite el envio rapido, sin embargo no encuentro respuesta de la empresa y el producto sigue estancado quiero solicitar el reembolso o una explicacion

Publicado 06 de Marzo

No llegó mi pedido

Pedí una tabla eléctrica por medio de la página, pague con mi tarjeta hace más de un mes y no llega nada. Son unos e*****dores por lo que puedo ver aquí tantas personas quejándose.

Publicado 04 de Marzo

No llega la compra

Realice la compra de un mueble de cama y despues de 8 diad y aun no llega mi pedid9 y no dan respuesta a mis mensajes

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Peru Shop Vip

Compra de dos mesitas, las cuales todavía no llegan a su destino

El día 14 de febrero compré dos mesitas por un valor total de s/ 277.00, también ahí me cobraron el envío por s/ 30.00 los cuales pagué con tarjeta de crédito y fue cobrada ese mismo día en mi tarjeta. Me dijeron que en un lapso de tiempo de 15 días me llegarían, pero hasta ahora nada. Quisiera sa…

Publicado 03 de Marzo

Pedido no llega

Buenas, hice un pedido el dia 11-01-2023 pero hasta la fecha de hoy no tengo ninguna respuesta me quedaron en 15 dias el envio pero no llega envie correos y no responden, quisiera solicitar la devolucion de mi dinero pero no contestan por favor ayudenme

Publicado 28 de Febrero

Estafa

Hice un pedido de dos mocasines que se encuentran pagados con tarjeta de crédito el 1 de enero de 2023 ya pasó dos meses y aún no llega, ni informan cuánto demorara. No contestan el correo ni el número consignado en su página. En su página decía de 7 a 15 días. El nro. De pedido que figura es 0000…

Publicado 23 de Febrero

Estafada

Con fecha 30 de enero del 2023, hice una compra con cargo en mi tarjeta de un sofá individual, es mas paque por envio rápido de 5 a 7 dias, cosa que hasta hoy no llega, espero la devolucion de mi dinero.

Publicado 08 de Febrero

No llega pedido

Realice una compra de dos pares de mocasines el 19 de diciembre del 2022 y aún no llega. No responden mensajes al correo que indican.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Peru Shop Vip

No llega el pedido pagado de mocasines

Hice una compra de mocasines de moda de altura para mujer (compre uno y llévese otro gratis), el 06 de enero 2023, con id: 00011379, se calnceló 208.00 soles, y hasta el momento no llega el pedido. No hay dirección de contacto ni cómo rastrear el pedido.

Publicado 31 de Enero

No recibo pedido

Hice la compra de mocasines para mujer dos por uno, desee el 18 de diciembre y aun no lo recibo. Ni siquiera puedo hacerle seguimiento, porq no tengo un código de rastreo, ya enviado varios correos y no tengo respuesta... Me dijeron que estarían entregando lo entre 7 y 20 días y aun nada.

Publicado 29 de Enero