Pedidos Ya: Pedidos ya

Pedidos ya

Llego un producto todo abierto, mande fotos a pedidos ya y me regalaron un cupón de descuento, ahora quiero utilizar mi cupón y me sale que mi teléfono hay que validar, me meto a validar el número y sale que ya esta registrado... Llevo usando pedidos ya por varios años, no he cambiado de teléfono t…

Publicado 29 de Diciembre

Pedidos ya

Me llegan compras hechas a pedidosya_carrefour1789 13/10/2021 pedidosya_felisaca1879 13/10/2021 pedidosya_propina0332 y yo no he realizados esas compras. Algún numero para cómunicarme por favor

Publicado 18 de Octubre

Pedidos ya

Hice una pedido el 3.8.2021 al cual me lo cancelaron me dijeron que me comunique etc hasta el dia de hoy 3.9.2021 no e recibido el dinero d vuelta.

Publicado 03 de Setiembre

Pedidos ya

Pedidos ya canceló mi pedido y sólo devuelve mi dinero a la billetera de su aplicación. No permite devoluciones incluso al haber pagado con débito. necesito el reembolso a mi cuenta ya que jamás volveré a usar su aplicación

Publicado 22 de Agosto

Pedidos ya

Dice que con tarjeta visa itau hace reintegro y no lo hacen.

Publicado 13 de Mayo

Pedidos ya

Nunca recibo cupones y siempre pido por pedidos ya. Soy muy habitue y nunca recibí ningún beneficio

Publicado 13 de Mayo

Pedidos ya

Hola pido entre 2 o 3 veces por semanas desde el 2019 y no me dan cupones de, y conozco amigos que piden poco y hace poco y siempre le dan cupones y descuentos

Publicado 19 de Febrero

Pedidos ya

Buenas tardes ,hace dos días hice un pedido , quedo pago y nunca me llegó y hoy hice otro ,pago también ,y me entregaron la bebida y el pan ,faltó la milanesa con fritas que se comió el muerto de hambre del motoquero, gracias

Solucionado 05 de Febrero

Pedidos ya

Me dieron un cupon de 400 pesos y cuando lo intenté usar se bloqueó la pagina y se cerraba sola. No me dejan usar el cupon que me regalan porque se cierra

Publicado 25 de Noviembre

Pedidos ya

Hola! hace meses que me están cobrando pedidos ya plus... Quiero darlo de baja y no puedo.... Y además estoy su cripta, me lo cobran y me cobran el envío tb!!

Publicado 10 de Setiembre