Pedidos Ya: Solución

Solución

Hola cómo está mi nombre es cesar y quería saber cómo puedo conseguir la dirección a la persona que compró con mi tarjeta porque me robaron e hicieron un pedido vía internet. Y no se cómo solucionar este problema me cobran algo que yo no compre. Mi nombre es cesar choque. Y quería averiguar la dire…

Publicado 30 de Junio

Solucion

Pedí un sushi, a las 18:00 hrs el tiempo de llegada sería a las 19:10 a19:20 pero siendo las 19:53 aún no llega, me gustaría saber cómo solucionar el problema y saber si mi pedido llegará o no?

Publicado 01 de Junio

Solucion

Porque no puedo hacer pago on line con tarjeta de credito..no toma ninguna, solo efectivo. Podrian solucionar ese problema por favor

Solucionado 27 de Junio

Solución

No me toma ningun tipo de tarjeta, ni debito ni credito. Necesito una solucion ahora.

Publicado 08 de Marzo

Solucion!

El sabado! 9/12! hice un pedido! a burguer! y abone con tarjeta de credito! me dice que no es posibile! q abone en eefectivo! vuelva a intentar! y me dice lo mismo! profe con otra tarjete y lo mismo! deja todo asi a lo 15 minutos, me entra un mensaje! haciendome! efectuado! dos pagos! que del …

Solucionado 15 de Diciembre

Solucion

Hice un pedido a una restaurante de sushi, me llego el e-mail de que el pedido habia sido confirmado. Pasaron 2 horas y el pedido todavia no llego. Ademas, el pago lo hice con la tarjeta, por lo que tambien me estafaron.

Publicado 30 de Noviembre

Solución

No puedo realizar el pago online, me rechaza todas las tarjetas con las que intento. Y no hay restaurantes que lleven el Posnet en la entrega

Publicado 19 de Noviembre