Pedidos Ya: Reintegro de dinero

Reintegro de dinero

Realice un pedido que tuvo 2 horas de demora por no tener repartidor disponible y se procedió a cancelar el pedido.. ya había echo el pago con mi tarjeta de débito y al día de hoy todavía no está echo el reintegro a mi cuenta y tampoco tuve notificación del mismo!

Publicado 31 de Julio

Pedidos Ya Reintegro de dinero

El día 4 del premes, realicé una compra a ese restaurante a través de pedidos ya, en el cual cancele mediante débito la suma de $16.980, transcurrido una hora app, cancelan la venta por falta de ingredientes. Pedidos ya, mediante correo electrónico señala que el banco reintegrara la suma cancelada,…

Publicado 12 de Julio

Reintegro de dinero

Me cancelaron un pedido, y no me reintegraron el dinero

Publicado 23 de Junio

Reintegro de dinero

Hola se me débito de mi cuenta un pedido por $3.666 que nunca realice . Necesito una solución. gracias!!!!

Solucionado 02 de Julio

Reintegro de dinero

Pedí al local "morena ranch" y pagué con tarjeta una suma de $980 me salió que no se había podido realizar el pedido y en la cuánta del banco me salió como debitado 3 veces y el dinero me falta, quiero que me reintegren el dinero

Publicado 07 de Mayo

Reintegro de dinero

Hola,buenas tardes.el dia 22/04/2020, realizamos por medio de la aplicacion una compra a blow max mendoza.la misma fue cobrada por la app ars$931, pero al recibir el pedido venia un ticket por ars$776,59. Con el costo de envio seria ars$825,59. Ya que no recibi un articulo, que el supermercado no t…

Publicado 24 de Abril

Reintegro de dinero

Me han descontado el monto de $489,00 de mi cuenta el día 20/04/20 cuando nunca realice un pedido , ni tampoco tengo ningún pedido pendiente. Me gustaría que me explicaran por qué y que me reintegren el dinero que nunca gaste y me lo descontaron.

Publicado 22 de Abril

Reintegro de dinero

Hice un pedido por la aplicacion, pague on line pero el pedido nunca llego. Solicito el reintegro del dinero

Publicado 12 de Diciembre

Reintegro de dinero

Hola! hice un pedido a una pizzería con el descuento de amex, me lo confirmaron y al rato me llaman del local indicando que no aceptaban el descuento y me cancelaron el pedido. Necesito que me reintegren el dinero. Gracias

Publicado 16 de Setiembre

Reintegro de dinero

Hice un pedido, termino de poner los datos de la tarjeta y me sale error que no se pudo realizar el pedido, pero me fije en la tarjeta y me lo cobraron igual. Quiero que me devuelvan la plata

Publicado 15 de Julio