Pedidos Ya: Que me devuelvan el dinero

Que me devuelvan el dinero

Hola, hice un pedido a dalla grazia pastas artesanales con pago online (me cobraron) y no recibi la confirmacion del mismo. me comunique con el local y me dijeron que no recibieron ningún pedido, que me comunique con pedidos ya para la devolución

Solucionado 23 de Junio

Que me devuelvan el dinero

El día de hoy realicé un pedido a través de pedidos ya a vicente hostel, y no llegó nunca. Además no pude contactarme con el lugar, porque el número brindado no existe datos del pedido: piri angelina dirección de entrega buenos aires 1053 depto. 7d esquina crisol y estrada, nueva córdoba, córdo…

Publicado 17 de Junio

Que me devuelvan el dinero

Me cobraron 4 veces algo que no me enviaron, me decía en la página que el restaurante no aceptaba tarjeta de débito pero al otro día me entero de 4 cobros, es muchísimo dinero y más que todo me cobraron algo que no me lo entregaron. Necesito que me devuelvan ese dinero.

Publicado 13 de Marzo

Que me devuelvan el dinero

Había hecho un pedido, el cual me dijo que no lo podía pagar con tarjeta de crédito cuando ya me habia pedido todos los datos. Luego el pedido se canceló solo y nunca llego. Cuestión que recién entro para ver el resumen de mi tarjeta y me cobraron un pedido que nunca me llegó!

Publicado 03 de Enero