Pedidos Ya: No me deja pagar en efectivo

Reclamo a Pedidos Ya

No deja pagos en efectivo

Probamos en varios restaurantes y simplemente no deja pagar en efectivo. Ni si quiera aparece la opción

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar en efectivo

Estoy haciendo un pedido de comida en su aplicación y no me permite cancelar en efectivo, trabajaba anteriormente bien con la aplicación, espero q solucionen el problema de inmediato.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya - no funciona el pago online

No funciona el pago online. Tengo saldo y hablé con el banco, pero aún así no lo procesa. Me ofrece la opción de pago en efectivo, la elijo y me vuelve a pedir que agregue la tarjeta, no me permite pagar de ninguna manera.

Deshabilitan pago en efectivo

Estoy cansado de intentar pedir comida mediante pedidos ya, y encuentre que quitaron la opción de pago en efectivo. no es un problema de la app, ya que probé desde la web y es exactamente lo mismo.

Pagos en efectivo

No se puede pagar en efectivo no esta la opción

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No acepta efectivo mi cuenta

Quiero realizar un pedido pero no me deja realizar el pago con efectivo y no poseo una tarjeta.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

Tengo mi cuenta en revisión con un bloqueo permanente

Que tal buenas tardes me bloquearon la cuenta de pedidos ya porque acepte un pedido con pago en efectivo no disponía del dinero no pude dar marcha atrás y continúe operando en mi app marque como recibida la orden por el local y no me avían dado nada porque no lo pague paea poder contuniar marque la…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

Pago en efectivo no habilitado

Hola, no se porque no puedo pagar en efectivo desde mi cuenta, siempre pague con tarjeta. No se como habilitar el pago en efectivo, me pueden ayudar, muchas gracias.

Publicado 22 de Setiembre