Pedidos Ya: Fraude

Fraude

Compras realizadas con mi tarjeta sin mi consentimiento ni autorización, cabe aclarar que los datos de mi tarjeta no fueron compartidos, necesitaria saber las direcciones de entrega

Publicado 29 de Marzo

Fraude

Una día quise subcribirme a pedidos ya plus, que te ahorras el envío agregué mi tarjeta acepto el pago todo bien y cuando quice comprar y pagar online con misma tarjeta no me la acepto al final plata perdida porque si pagas con efectivo no se aplica el envío gratis te lo cobran, al final es una est…

Publicado 15 de Diciembre

Fraude

Hicieron una compra con mi tarjeta, tengo el numero de pedido y quisiera saber a donde fue entregado.

Publicado 05 de Diciembre

Fraude

Cobraron varias cosas mias con datos de tarjeta de otra persona. No sé como llegaron esos datos a pedido ya. necesito que me lo resuelvan de manera inmediata porque la verdad es una situación muy incomoda.

Publicado 14 de Noviembre

Fraude

Deberían corroborar los locales que ponen cerrados y en verdad están abiertos, lo hacen para evitar que los clientes utilizen cupones promocionales, el local es lomo 51 de santiago del estero. Derechos del consumidor debería ser respetado.

Publicado 09 de Noviembre

Fraude

Hola, quería reclamar hice un pedido ya el cual fue abonado con débito y no nos llegó nunca a domicilio. La empresa pedidos ya no te atiene, por la supuesta atención en línea ni se hace cargo de nada. Quiero que me devuelvan mi plata. sino obtengo respuesta a la brevedad, acudiré a reclamos del c…

Publicado 26 de Octubre

Fraude

Me dieron un cupón de 150 y otro de 300, ambos no pude usar por qué me apareció el cartel de que algo no estaba funcionando como corresponde. Me parece un bochorno

Publicado 28 de Junio

Fraude

Me cobraron un pedido por pedidos ya y nunca llego

Publicado 17 de Junio

Fraude

Me regalaron un cupón de descuento de 400$ y cuando lo quise utilizar desapareció

Publicado 24 de Abril

Fraude

Hola me llegó un cupón de 400 , tengo la captura del mensaje . Y cuando quise usarlo la página se puso lenta ,y no podía enviarlo. Cerré la aplicación volví a abrir y ya ni siquiera me figuraban mis cupones.

Publicado 24 de Abril