Pedidos Ya: Código de descuento

Código

Soy nuevo usuario y me salió un código de descuento y quería congelar pero al canjearlo me sale que por motivos de seguridad no puedo canjear el cupon, me pueden ayudar porfavor

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

Falla de la app de pedidos ya, no llega código de verificación celular

La aplicación pide un código de validación que supuestamente es enviado por msn o wsp al celular para poder utilizar los códigos de descuentos, pero este supuesto codigo jamás llega, lo he intentado de distintos número y diversos celulares y a ninguno jamás llegó ningún código de verificación. Por …

Publicado 28 de Setiembre

Cupón

Tengo un código de descuento y a la hora de aplicarlo dice “por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón “ el cupón esta hábil y no tiene anomalias

Publicado 23 de Setiembre

Me salio un código de descuento lo puse y no funciono , era un 50% de descuento

Publicado 14 de Abril

Código de descuento

Compre por la app pedidos ya para obtener el código de canje de entradas para temayken y no llega, al mail que puso mi marido [email protected] quisiera saber que pasos seguir para poder obtenerlo gracias

Publicado 22 de Julio

Código de descuento

Hola. Mi mamá se descargó la aplicación de pedidos ya para realizar su primer compra y no puede ingresar el código de descuento por invitación de un amigo.

Publicado 28 de Enero

Codigo de descuento

Mi nombre es marisol me regalaron 350 en mi primer compra. Pongo para que me hagan el descuento y al final de toda la compra no me hace el descuento sigue diciendo que mi importe a pagar es el mismo

Publicado 18 de Noviembre

Código de descuento

Hola, mi problema es que no sé cuál es mi código de descuento para compartirselo a otras personas y que lo usen

Publicado 02 de Octubre

Código de descuento

Buen día, mi reclamos es que en la pagina web de pedidos ya no puedo ingresar el código de descuento.

Publicado 26 de Abril

Codigo de descuento

No aparece el numero de cupon en el cupon de descuento que me regala pedidos ya! nesesito una solucion

Publicado 17 de Abril