Pedidos Ya: Borrar opinión

Borrar opinión

Quiero borrar una opinión que hice hacia la empresa. Mi pedido llegó minutos después de haberla hecho. Solo que tardo más de lo calculado. Saludos.

Publicado 19 de Enero

Borrar opinion

Hola, necesito eliminar una opinión que escribi de un restaurante, cómo lo hago?

Publicado 30 de Enero

Borrar opinión

Hice una opinión negativa hacia el local “pasajes” dado que no me habían enviado lo que pedí. Pero después se contactaron desde el local diciendo que había sido un error y lo solucionaron. Necesito borrar la opinión negativa por favor!

Publicado 30 de Agosto

Borrar opinión

Me gustaria borrsr el comentario que puse ya que dice que no me trajeron una salsa, cuando en realidad nunca se guardó cuando la pedí.

Publicado 26 de Febrero

Borrar opinión

Solo solicito que se borre la opinión que se ha efectuado desde mi cuenta hacia el restaurante, debido a que no fue efectuado por mi persona, sino que por un tercero. de antemano muchas gracias

Publicado 14 de Febrero

Borrar opinión

Quisiera borrar una opinión negativa que dejé al local. Puse que no había llegado el pedido y a los cinco minutos llegó!! me confundí la hora yo!! mil perdones

Publicado 05 de Febrero

Borrar opinión

Necesito borrar una opinión ya que me dieron solución y pidieron disculpas

Publicado 07 de Diciembre

Borrar opinion

Deje una opinión mala en un restaurante y ya me solucionaron el problema, quiero eliminar el comentario

Publicado 25 de Mayo

Borrar opinión

Emití una opinión errónea sobre un delivery. Me equivoqué de pedido. Necesitaría borrar la opinión.

Publicado 13 de Febrero

Borrar opinion

Quiero borrar una opinion que di el 25/6 a un restaurante (chido)

Publicado 25 de Junio