Pedidos Ya: Borrar comentario

Borrar comentario

Quiero borrar un comentario que hice al restaurante bendita burguer premium

Publicado 30 de Abril

Borrar comentario

Hola, en el dia de ayer hice un pedido el cual llego con algunos errores. En el momento califique negativamente al restaurant, pero momentos despues me solucionaron el problema con mucha cordialidad. Me gustaria poder modificar o eliminar la opinion emitida, ya que el local es nuevo en pedidosya y …

Solucionado 13 de Junio

Borrar comentario

Quería eliminar un comentario que hice en un restaurante por un mal entendido

Publicado 21 de Setiembre

Borrar comentario

Quiero borrar un comentario que realice a esta empresa debido a un problema que tuve con un pedido y ellos me llamaron para solucionarlo de forma muy rápido por lo cual me parece un gesto enorme y quiero darle la mejor de la calificacion

Publicado 02 de Junio

Borrar comentario

Que tal? queria eliminar un comentario que publique por error. El lugar marcaba cerrado asi que crei que no me llegaria, entonces publique una mala opinión pero a la hora me llego. Como puedo borrarlo?

Publicado 27 de Marzo

Borrar comentario

Hola queria borrar un comentario que realice.

Publicado 06 de Octubre

Borrar comentario

Necesito saber cómo borrar un comentario que hice a un local de comidas y no se como borrarlo.

Publicado 13 de Julio

Borrar comentario

Ayer hice un comentario negativo a la pizzería mía y emi porque tuve un problema con el repartidor. Mí comentario dice "el cambio te lo debo" y lo hice el día 15 de abril del 2019. Quiero eliminarlo porque no quiero ensuciarlos ya que pudimos solucionar el problema.

Publicado 16 de Abril

Borrar comentario

Buenas noches realice un comentario sobre un lugar de comida dinapoli y me gustaría borrarlo dado que la comida si llego, aunque con demora. Es posible? gracias

Publicado 16 de Diciembre

Borrar comentario

Lo que pasa es que hice un pedido y pasado unas horas aun no llegaba. Puse un mal comentario debido a ello, despues el pedido llego y fue super bueno el servicio asi que por eso quiero borrar el comentario

Publicado 11 de Setiembre