Pechugones Culiacán

Pechugones Culiacán

Reclamos a Pechugones Culiacán

Pagá

Mala paga pechugones culiacan Asus empleados no les pagan los traen con puras mentiras y cuando llega el día de paga se hacen los disimulados te salen con mil excusas y al final nunca te pagan

Publicado 21 de Octubre

Estafa estafa estafa

Estafa estafa estafa.. Compré un kilo de carne en pechugones culiacan.. Resulta que solo tiene como unos 200 gramos de carne y lo demás es pura papas para disimular que es un kilo, y aparte que me lo vendieron bien caro, . Yo quiero kilos de a kilos

Publicado 11 de Setiembre

Pollo quemado

Pase a comprar un pollo en pechugones culiacan, al momento de servir lo encontré quemado, es mi última vez que les compro pésimo

Publicado 08 de Setiembre

Kilo de carne estafa

Estafa fui a la pollerita pechugonas culiacán, me atendieron muy mal les compré un kilo de carne y bien cara, en resumen cuando me servia a comer en mi casa resulta que solo tenía como 200 gramos de carne y lo demás de papas, es una gran estafa lo que están asiendo pechugones culiacan, te venden 20…

Publicado 25 de Agosto

Pollo rancio apestosos

Pollo rancio muy apestosos compré un pollo en pechugones culiacán el pollo estaba rancio muy apestosos no lo pude comer lo tiré a la basura

Publicado 21 de Agosto

No me pagan

Les vendí mercancía de construcción y hace años y no me lo an pagado tienen una pollería que se llama pechugones culiacan

Publicado 17 de Agosto

Que me paguen

En la pollería pechugones culiacán. Les fie mercancía y ya no me quieren pagar y cuando voy a comprar me dice ven mañana ya tengo dos meses y no me pagan

Publicado 15 de Agosto