Pcbox Argentina

Reclamos a Pcbox Argentina

Una batería nueva

Hace un año le compré el celular a mi hija y la batería no funciona la carga al 100 % le dura 15 minutos ,y no consigo un lugar donde poder comprarla necesito esa información pvb v116

Publicado 04 de Noviembre

No consiguió batería bl-093

Necesitó comprar la batería o si existiera alguna oía, para reemplazar de mi teléfono , la batería es bl-093 y el celular es pcbox pcb v216, por favor ayudenme, desde usa muchas gracias

Publicado 03 de Noviembre

Bateria pcbox v216

Hola queria saber donde puedo conseguir la bateria del celular pc box v216 porque se le inflo la bateria y no me anda quisiera que me den una solucion donde vivo me recorri todo y no consegui ya es la segunda ves que pasa en un año y medio

Publicado 31 de Octubre

Estafa maestra

En menos de 1 año tuve que comprar 2 baterías ya que una se hincho, y ahora esta misma esta con el mismo problema de mierda. Cuando dejo el celular enchufado desde un toma la pantalla empieza a apretarse sola, el celular se tilda repetidas veces. Si lo intento usar desenchufado se me termina apagan…

Publicado 29 de Octubre

Bateria pcbox kan2

La bateria de mi pcbox dejo de funcionar y eso que casi no la use.

Publicado 26 de Octubre

Ayuda

Hola queria saber donde puedo conseguir la bateria del celular pc box v216 porque hace 4 meses que compre el celular y se le inflo la bateria y no me anda quisiera que me den una solucion donde vivo me recorri todo y no consegui ni siquiera parecida para poder usar el celular

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a PcBox Argentina

Qué me den una batería nueva

En enero compré un celular pcbox bee pcb-v216 en Ribeiro de la poca de ahí del estero. Y en junio se le hincho la batería. Hice el reclamo x la garantía y me la cambiaron, ahora ya no corre la garantía pero resulta q se volvió a hinchar la batería....q debo hacer?? para el co…

Publicado 25 de Octubre

Una bateria nueva

Hola, tengo problemas con la bateria, necesito cambiarla y no se como hacer. Gracias

Publicado 25 de Octubre