Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Registro de pago rechazado

Realice una transferencia a payvalida para un pago de crédito crédito fácil y al momento de registrar el comprobante se registra pero después me llega un correo diciendo q ha sido rechado .. No se xq . Pero la transferencia no me devuelven solo me rechaza el comprobante de pago y necesito q se regi…

Publicado 11 de Febrero

Aprobar transferencia

No aprueban una transferencia desde ayer en la noche, necesito cancelar

Publicado 08 de Febrero

Depósito

Ice un depósito a mi cuenta de doradobet con el número de referencia q me brindaron de payvalida y no llega el saldo a mi cuenta

Publicado 07 de Febrero

Depósito no registrado

Hice un depósito de 50soles y no me llegó a la cuenta y x comprobarlo luego hice un segundo depósito y tampoco me registra ni se cuál sería el problema

Publicado 05 de Febrero

Pago por error

Por error ingreso un pago a este código 201677800 (código de pago efectivo, no de payvalida) mi nombre es nicole portanova

Publicado 01 de Febrero

No llega los diamante

Ise una recargar de tarjeta semanal ayer , me llegó el correo de pago exitoso y no me llaga nd

Publicado 28 de Enero

Estafa id 2764108490

Lo que pasa es que envíen 300 diamantes a este id 2764108490 no quiero el dinero quiero que le rembolsen 1000 diamantes

Publicado 23 de Enero

Solucionenme mi recarga

Hice una recarga de 34 soles de payvalida a la casa de apuestas dorado bet el cual hasta el momento no me llega mi recarga quisiera saber xq no sale la recarga.

Publicado 20 de Enero