Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Reclamo a Payvalida

No me llega los diamantes

Recargue por yape 1000 diamantes 35 soles y nada luego recargue 17 soles que son 500 diamantes tampoco me llegó quiero mi reembolso de dinero o de diamantes soy una persona que consume mucho su free fire y no es justo que hagan esto

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Payvalida

No puse el codigo de referencia

No lei el 100% de los pasos, los cuales indicaba el metodo y los pasos y no lei el paso donde se mencionaba poner el codigo de referencia al realizar el yapeo correspondiente. Gracias

No llega mis diamantes

Hice una recarga através de pagostore en la cual pagué con la aplicación yape y aun no m llegan mis diamantes hasta ahora

Devolución de mi dinero

Buenas tardes el día 24 de agosto a las 7:16 de la noche, hice un pago de 35 soles por yape por la compra de diamantes, pero olvidé poner mi número de referencia, el cual es: 64794120, espero me den una solución o sino que se me haga la devolución de mi dinero.

Reclamo a Payvalida

No puse el numero de referencia

El día de ayer recargue 500 diamantes, por yape pero me olvide poner mi numero de referencia :90182813por favor podría ayudame

Reclamo a Payvalida

Olvide poner el numero de referencia

Hize una recarga de 500 diamantes por yape el día de ayer en la mañana y me olvide colocar mi numero de referencia por favor podría ayudarme Mi numero de referencia :90182813