Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Reclamo a Payvalida

Quiero la devolución de mi dinero

Yo hice una orden en pagostore para recargar unos diamantes para free fire y quiero cancelar ese pedido porque ya no los quiero, no sé como hacerlo. Fue un error que se cometió y quiero cancelar la orden de esos diamantes

Problemas con payvalida s.a.c

No me llegan los diamantes, hice un yapeo por la mñana y tengo ese peoblema, son 17 soles invertidos, quiero una devolución del monto o mis diamantes al id 2777270736.

Problemas con payvalida s.a.c

Inverti 17 soles y no me llegan lis diamantes requiero la devolución del dinero o mis diamantes.

Devolución de mi dinero

Hice la recarga de diamantes y aún no llegan quisiera que me den alguna explicación cuál es el motivo

Reclamo a Payvalida

No llego mi compra de diamantes

Hola. compre 1000 diamantes a 35 por yape y no me llego a un mis diamantes quisiera una solución porfavor

Reclamo a Payvalida

No me llegó la recarga del juego free fire diamantes

26 de agosto alas 7 pm hice una recarga a través de yape de 35 soles para el juego free fire salió exitosa se que demoraría hasta q llegue la mañana por eso q recargue otraves pero por medio de bcp y ese me llegó los diamantes alos 5 minutos. ayer en la mañana estaba esperando los diamantes q…

No me llega mi recarga

Hice mi recarga de 100 diamantes y hasta ahora no me llega... El codigo de pago es 36933015 deseo una solución