Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Figuritas mañ

Hola. Compré este fin de semana más de 20 paquetes de figuritas del mundial y dos me llegaron mal impresas. Los paquetes tenían el holograma.

Publicado 25 de Enero

Marca

Buenas noches, hoy mi nene compró 4 paquetes y en uno le vino una con una marca amarilla

Publicado 25 de Enero

Figuritas

Hola, mi nombre es debora.. Quería hacer un reclamo sobre un paquete d figuritas del mundial q compre y me vinieron solo 4 figuritas. el num del código del paquete es 8018190030839. espero su respuesta muchas gracias

Reclamo a PANINI

Todavía no llegaron las figuritas

Encargamos 2000$ en figuritas el 20 de diciembre, había un mensaje que decía que podían tardar entre un mes y cuarenta días. Al día de la fecha no lo hemos recibido ¿cuál es la situación?

Figurita fallada

Abri un paquete de figuritas del mundial 2020 y me vino una mas grande que las demas

Reclamo a PANINI

Figurita rotas, destenidas y mál impresa

Hola cómo estás , he tenido varios sobre con figurita destenidas ,mal impresas y rotas unas( 20) puedo mandar fotos , acpeto paquetes como arreglo , saludos

Publicado 21 de Enero
Reclamo a PANINI

Figurita con color muy claro

Hace poco compre un sobre del muldial venia todo bien hasta que me toco una figurita destiñida

Publicado 18 de Enero

Figurita mal impresa

Me vino una figurita con dos jugadores por la mitad la 16 de argentina pero la mitad era un japonés y otra mitad alejandra gómez

Publicado 17 de Enero

Sobre con figurita desteñida

El dia de la fecha compré un sobre de figuritas del mundial 2022 todas eran normales exepto una, la cual parece estar desteñida o bien mal impresa, esto se nota ya que toda la figurita en si se ve de un color mucho mas claro al de las demás.

Publicado 16 de Enero