Pami

Pami

Reclamos a Pami

Pami no entrega pañales

No están entregando pañales para adultos en ituzaingó bs as genara ramona roldan 155004784314 00

Solucionado 23 de Setiembre

Mala atencion de pami 139

En el dia de la fecha en el 139 de emergencia pami, una dra ( que me habia pasado un operador) me falto el respeto por reclamerle de manera cordial que la receta pami (celeste papel que me habia realizado el medico de ambulancia, no estaba habiltiada para la compra en la farmacia. Sus textuales pa…

Publicado 06 de Setiembre

Turno

Necesito turno con cardiologo y neumonologa y nadie atiende el telefono no atiende . Sos electrodeoendiente tengo epoc e hipertension pulmonar, no puedo caminar, no puedo ir a l hospital personalmente a buscar turno, que debo hacer

Publicado 29 de Agosto

La agencia de v ballester no tiene sistema desde el 2/8/2023

Desde que pami sufrió el jaqueo ( 2/8/2023 ), la agencia de v ballester no tiene sistema. Dan turnos por internet pero los empleados sólo asesoran de palabra. No se puede hacer ningún trámite. Gracias. Saludos.

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a pami

Atención abandono de persona de pami

Estoy sin poder moverme y no tengo medicación y el médico no maneja internet y me comuniqué con pami y en principio la srta araceli quien me niega el apellido no tengo remedios y es urgente mejorar

Publicado 24 de Agosto

Falta entrega bolsa colostomia

Mi mamá es paciente oncológica, con cirugía de tumor en recto con colostomia definitiva desde febrero 2023. Hace dos meses no le entregan las bolsitas de colostomia y no puede comprarlas en forma particular. Necesita urgente que comiencen a entregárselas.

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a pami

Pami me niega un medicamento

Hace 3 meses estoy sin médico de cabecera. Esta bien voy a la oficina y me hacen las recetas, no nos hacen más recetas de de ansioliticosethacer esa receta si de cabecera, si no tengo recetas de ansiolitico, yo lo tengo que tomar si o si, me dicen que me tiene que hacer el de cabecera, q h…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a pami

La facultad de odontología de la uba sólo hace prótesis para afiliados de caba

En octubre de 2021, pami incorporó como prestadora a la facultad de odontología de la uba. Entre sus servicios, prótesis dentales. Ayer, a las 12, 45 hs, en el 6º piso de la facultad dedicado a pami, una empleada me dijo que sólo prestan ese servicio a los afiliados de pami que capitan en caba, sie…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a pami

Pami no da cobertura a nuevos jubilados

Mi esposo cobró x primera vez la jubilación, fue a afiliarse al pami y no pueden afiliarlo x no tener sistema, o sea q está sin cobertura a pesar de q cobró hoy y le descontaron dos meses de obra social.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a pami

Falta de entrega bolsas de colostomía

Pami no está realizando la entrega de bolsas de colostomía desde el mes pasado. No saben dar una respuesta sobre el restablecimiento de la entrega y además no toman los reclamos porque están sin sistema. Necesito urgente una respuesta

Publicado 10 de Agosto