PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: [email protected].

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

Mail comercial PAGOS360: [email protected]

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Estafa dd pago360

Es la segunda vez que me debitan sin mi autorización dinero de mi cuenta. Espero respuesta.

Pagos360, fraude con tarjeta credito

Buen día, tengo un problema con pagos360, de la nada me empezaron a cobrar mediante la tarjeta de crédito, sin ninguna autorización previa,tampoco tienen un teléfono o página que me indique cuál puede ser el motivo de esto mismo

Pago pendiente eterno.... transacción 48344198, no responden mail

He querido comprar una gift card y pagos360, el procesador de los pagos, arrojó mensaje de pago pendiente y al día de hoy no me dicen nada de nada, no me mandan la gift card ni me responden a mi reclamo por email. Son un desastre! id de la solicitud es 48344198 este es el mensaje luego de mi pa…

Publicado 24 de Enero

No se acredito el pago

Pague 3 facturas de epec, el 16 de enero, las debitaron de la cuenta bancaria, pero epec nunca recibio el pago.

Reembolso del pasaporte

Fui a renovar el pasaporte. Lo pagué por adelantado. Cuando fui, resulta que no es lo mismo el tramite del pasaporte que el pasaporte express, por lo que modifique el tramite al del pasaporte express (pague el nuevo en su totalidad) y di de baja el del pasaporte común. Me lo deben reembolsar, pero …

Publicado 24 de Enero

Acreditación de pagos

Hola, el 3 de enero realicé 2 pagos a través de una plataforma universitaria (se cobra s través de pagos 360), y aún no se acreditan dichos pagos, por lo tanto me bloquean ciertas funciones de la plataforma por "falta de pago". Agradezco solución. Gracias.

Reclamo a PAGOS360

Mi paquete nunca me llego

Hola solo quiero que saber. Cómo solucionar el problema que tengo por qué dice en la app de hibobi q mi pedido fue entregado pero en realidad nunca me llego nada espero solución de la paquetería lion360

Pagos360 me descontó plata sin autorización

Entre a mi cuenta de banco y tengo dos descuentos de pagos360 no se que son y porque me descuentan la verdad que estoy cansada que cualquiera sin permiso entre a las cuentas así exigo que me devuelvan la plata

Nunca funciona pagos 360

Hace semanas que es imposible realizar pagos con tarjeta de crédito en pagos360, no hay donde comunicarse o reclamar

Me figura falta de pago

Hola. Pague el turno del pasaporte y tuve que cancelar el turno. al querer tomar uno nuevo, e ingresar el nro de comprobante que me ha llegado al mail, me figura "falta el pago de ese comprobante"... el pago figura aprobado. que hago?