Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reimprecion de ticket

Buenas tarde, el motivo del maial es para la reimprecion del ticket de pago de Afip , ya que lo perdi y me lo estan volviendo a cobrar, es periodo del mes es de abril de este año

Estafa

Hay un kiosco en avenisa san martin al 100 en la localidad de villa dolores en cordoba que tiene pago facil y cobra $50 pesos extra por cada transaccion que uno haga.si se envia dinero se cobra el porcentaje estipulado por pago facil mas los $50 que te cobra el negocio.para retirar lo mismo.para pa…

Reclamo a Pago Facil

No me dieron el efectivo

Hola.el 29/10 guía retirar plata del pago fácil de walmar.gonnet.me dijeron q no se hacía la transferencia.eran 12.000 pesos.me dieron comprobante.luego en mi h.banking figura como q fue extraída esa cantidad.lleve al pago fácil todo lo q me pidieron.estoy esperando respuesta.es un sueldo .necesito…

Problemas con un cobro

El día 30/10 un cliente pago la.suma de $800,00 atravez de un link de mercado pago; el cual a la fecha no me.ha sido acreditado. Ruego una pronta solución. Cuento con el comprobante de pago de ser necesario. Muchas gracias.

Garena

Que no vieron mi diamante porque no me pagaron

Estafado

El motivo de mi queja es que me devuelva el dinero que deposite al señor luque david ricardo en uala lo hice por pago fácil un monto de $24.000 adquiri un celular Samsung s10 plus y me mintió directamente me estafó necesito una solución

Mal cobrado

Fui a pagar la tarjeta tenía que pagar 2635 y me dieron un ticket por 263.50 y no me lo reconocen

Problemas mayores

Fui a pagar los diamantes y no me llegaron y tampoco me llego el correo del comprobante de pago, y lo cargue para obtener el zorrito, el skin del zorrito y la mochila pero parece q no lo obtendre y ese es un problema para mi xq enserio lo queria y tendre q pagar para comprarlo y eso no esta bien

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

No me llega la recarga de diamantes

Ise una recarga de 1080 diamantes y aun no me llego la recarga se la ise el viernes por la tarde y somos sábado y no me llega.. Necesito solución gracias

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

Quiero el celular o que me devuelvan la plata

Compré un celular a tecnocenter a través de Instagram me mandaron un comprobante de pago por 8500 pesos para pagar en pago fácil. con tiempo hasta el 14/10. El pago lo realice el 11/10. Y hasta el día de hoy mo tengo respuestas.

Solucionado 05 de Noviembre