Oxxo

Reclamos a Oxxo

Quiero mi reembolso

No me quieren contestar los mensajes desde que realize el pago con oxxo y no me dan el n de se seguimiento para rastrear mi pedido qie viene desde miami y es todo lo que se el pago mo hice hoy y quiero mi reembolso

Solucionado 08 de Junio

No aparecen mis diamantes

Realicé un pago de oxxo pay de un airdrops de $26 por 299 diamantes para el juego de free fire. Y hasta ahora no se han reflejado mis diamantes

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Oxxo

Bloqueo de tarjeta por nip incorrecto

Me equivoqué con mi nip sin darme cuenta que era los 4 dígitos del reverso,pensando que eran otros números que había puesto cuando saque la tarjeta física,trate de pasarla en un oxxo para rectificar con los digitos de atrás pero mi tarjeta ya estaba bloqueada

Publicado 31 de Mayo

Movimiento no reconocido

Isieron un movimiento en mi cuenta no reconocido para transferirse hacia otra cuenta

Publicado 29 de Mayo

Pin borrado

Pin borrado al raspara con la moneda , quiero recuperar saldo

Publicado 23 de Mayo

Recuperar pin borrado

Al raspar el pin con la moneda ase borraron algunos números, quiero recuperar pin

Publicado 20 de Mayo

No puedo recargar

Compré una tarjeta de regalo de 200 pesos de free fire y cuando le quite el plástico para ver el codigo de regalo no ven los primeros dígitos

Publicado 19 de Mayo

Error payu g2a

El día de hoy 7 de marzo del 2023 realize un pago en oxxo por medio de payu y no puedo observar mi transacción si está en proceso o algo desde la página web, mi número de referencia es 48b45921-be44-415d-9322-9cb14b4743dc , fue un pago a g2a, quisiera saber si ya lo proceso o porque no lo puedo vis…

Solucionado 08 de Mayo