Orbis Seguros

Orbis Seguros

Sobre Orbis Seguros

⚡ Orbis seguros es una empresa aseguradora con 60 años de trayectoria y presencia en 13 provincias del territorio argentino.
Ofrece las siguientes pólizas de seguros personales y empresariales:

• Seguro de vida
  • Seguro empresarial
  • Seguro de consorcio
  • Seguro de caución

Dónde pagar Orbis Seguros

▶️ Paga tu seguro Orbis desde la sección de autogestión de la empresa → ingresando a Orbis → cliquea en Asegurados y luego en Autogestión → Introducí tu número de credencial y clave para acceder a tu perfil.
Si no contás con una clave de acceso, cliqueá en el botón “¿Primera vez que ingresa?” y seguí las instrucciones.
De esta forma podés ver y pagar el monto de tu seguro y encontrarás una opción donde descargar tu póliza Orbis Seguros.

Dar de baja Orbis Seguros

⚠️ Desde la página de autogestión Orbis Seguros también podrás dar de baja tu póliza. Recuerda que antes de hacer esto debes estar al día con tus pagos mensuales.

Orbis Seguros teléfonos

☎️ El teléfono de Orbis Seguros para atención al cliente es : 0810-666-7247

Además cuenta con líneas para situaciones específicas relacionadas a las necesidades de sus afiliados:

☸️ Denuncia de siniestros
0810-666-7247 (Opción 1 “asegurados”, opción 2 “siniestros”)

☸️ Siniestros con lesionados
0800-555-7722
0810-666-4001

☸️ Asistencia y cuidados prolongados

☸️ Asistencia al hogar
0810-222-0555

☸️ Asistencia mecánica (grúa/remolque)
0800-666-0948
0800-333-9111

☸️ Asistencia al viajero

☸️ Sepelios
0800-555-0037

☸️ Whatsapp
+54 9 11 4180 3682 (solo texto)

Orbis reclamos terceros

▶️ Los reclamos de terceros Orbis, aquellos que se hacen a personas aseguradas por la empresa, se realizan en la sección de terceros de la empresa, disponible en su sitio web
Allí deberás ingresar la información pertinente al siniestro o accidente. Te recomendamos tener digitalizados todos los documentos pertinentes para cargarlos junto al formulario de reclamo Orbis Seguros.

Orbis Seguros oficinas

▶️ Orbis cuenta con oficinas en 13 provincias del país, algunas de ellas son:

• Orbis Seguros Mar del Plata
  • Orbis Seguros Mendoza
  • Orbis Seguros Córdoba
  • Orbis Seguros Tucumán
  • Orbis Seguros La Plata

Para averiguar los números de teléfono y las direcciones de estas oficinas, ingresa al mapa web de Orbis y selecciona la localidad de tu interés en la barra de búsqueda.

Orbis Seguros opiniones

▶️ Son muchos los usuarios que se preguntan qué tal es Orbis Seguros a la hora de ofrecer sus servicios.
Lo cierto es que las opiniones online de Orbis Seguros son negativas. Los reclamos más comunes incluyen una falta de respuesta por parte de los representantes de la empresa y altos costos mensuales por mantener pólizas que no benefician a sus usuarios.

Reclamos a Orbis Seguros

Cambio de seguro

Cambiar el seguro del vehículo xq. Nunca. Envían. La póliza. De seguro

Publicado 12 de Noviembre

Que me den de baja

Buen dia quisiera q me hagan el favor de darme de baja porque hace 5meses que no cobro nada y la verdad no me es necesario el seguro tengo muchas deudas y nesecito la plata que se me descuenta les voy a agradecer si me dan de baja en este momento desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre

Estafa

Quiero dar de baja dos seguros que me estan cobrando y yo nunca solicite

Solucionado 20 de Noviembre

Dar de baja

Hola necesito dar de baja ek seguro orbis no se ni de que se trata estoy pagango al pedo gracias

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Orbis Seguros

Necesito que me den de baja

Hola necesito que me den de baja por que no puedo seguir pagando no quiero mas seguro de nada

Publicado 21 de Setiembre

Baja de seguro

Somos defensa al consumidor solicitamos baja de este seguro al señor raniolo alberto juan dni m 5399730, ya que le incorporaron este seguro e incluso se lo debitan de su tarjeta Mastercard regional, sin su consentimiento. cordialmente dr daniel stork coordinador omic

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Orbis Seguros

Dar de baja y devolución de mi dinero

Hola soy un chico de escasos recursos cobro una pencion la cual hoy fui a cobrar y me descontaron 800 pesos de este seguro que yo nunca solicite necesito una solución porque para mí es mucho más q me encuentro pagando un préstamo sólo cobre mil pesos q no alcanza para nada si don conscientes x favo…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Orbis Seguros

Dar de baja seguros orbis y cia

Quiero dar de baja los 2 seguros que tengo con orbis y cia. Ya que estoy desempleado y no puedo pagar mas nada

Publicado 06 de Setiembre