Orbis Seguros

Orbis Seguros

Sobre Orbis Seguros

⚡ Orbis seguros es una empresa aseguradora con 60 años de trayectoria y presencia en 13 provincias del territorio argentino.
Ofrece las siguientes pólizas de seguros personales y empresariales:

• Seguro de vida
  • Seguro empresarial
  • Seguro de consorcio
  • Seguro de caución

Dónde pagar Orbis Seguros

▶️ Paga tu seguro Orbis desde la sección de autogestión de la empresa → ingresando a Orbis → cliquea en Asegurados y luego en Autogestión → Introducí tu número de credencial y clave para acceder a tu perfil.
Si no contás con una clave de acceso, cliqueá en el botón “¿Primera vez que ingresa?” y seguí las instrucciones.
De esta forma podés ver y pagar el monto de tu seguro y encontrarás una opción donde descargar tu póliza Orbis Seguros.

Dar de baja Orbis Seguros

⚠️ Desde la página de autogestión Orbis Seguros también podrás dar de baja tu póliza. Recuerda que antes de hacer esto debes estar al día con tus pagos mensuales.

Orbis Seguros teléfonos

☎️ El teléfono de Orbis Seguros para atención al cliente es : 0810-666-7247

Además cuenta con líneas para situaciones específicas relacionadas a las necesidades de sus afiliados:

☸️ Denuncia de siniestros
0810-666-7247 (Opción 1 “asegurados”, opción 2 “siniestros”)

☸️ Siniestros con lesionados
0800-555-7722
0810-666-4001

☸️ Asistencia y cuidados prolongados

☸️ Asistencia al hogar
0810-222-0555

☸️ Asistencia mecánica (grúa/remolque)
0800-666-0948
0800-333-9111

☸️ Asistencia al viajero

☸️ Sepelios
0800-555-0037

☸️ Whatsapp
+54 9 11 4180 3682 (solo texto)

Orbis reclamos terceros

▶️ Los reclamos de terceros Orbis, aquellos que se hacen a personas aseguradas por la empresa, se realizan en la sección de terceros de la empresa, disponible en su sitio web
Allí deberás ingresar la información pertinente al siniestro o accidente. Te recomendamos tener digitalizados todos los documentos pertinentes para cargarlos junto al formulario de reclamo Orbis Seguros.

Orbis Seguros oficinas

▶️ Orbis cuenta con oficinas en 13 provincias del país, algunas de ellas son:

• Orbis Seguros Mar del Plata
  • Orbis Seguros Mendoza
  • Orbis Seguros Córdoba
  • Orbis Seguros Tucumán
  • Orbis Seguros La Plata

Para averiguar los números de teléfono y las direcciones de estas oficinas, ingresa al mapa web de Orbis y selecciona la localidad de tu interés en la barra de búsqueda.

Orbis Seguros opiniones

▶️ Son muchos los usuarios que se preguntan qué tal es Orbis Seguros a la hora de ofrecer sus servicios.
Lo cierto es que las opiniones online de Orbis Seguros son negativas. Los reclamos más comunes incluyen una falta de respuesta por parte de los representantes de la empresa y altos costos mensuales por mantener pólizas que no benefician a sus usuarios.

Reclamos a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Quiero dar de baja el seguro orbis

Quiero dar de baja la póliza de seguro orbis haciendo constar que llame a los nros 08006668400 y 08106667247 y me salen que las líneas están ocupadas nunca solicite un seguro

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Orbis Seguros

Nunca contrate un seguro con esta empresa

Hola, buenos días, mi nombre eduardo ignacio cajal, dni 23412313, y mi reclamos es con la compañía de seguros orbis cia arg, me están cobrando un seguro en mi tarjeta de crédito que yo nunca contrate, a continuación paso los números de póliza que figuran en el resumen de mi tarjeta de crédito 000…

Publicado 09 de Setiembre

Seguros orbis

Quiero reclamar por mi coche fort scort 1994 que me cobran cada vez más por favor no aumenten por 8 meses somos jubilados gracias

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Orbis Seguros

Demora de pago de siniestro de tercero

Tuve un siniestro con un asegurado de orbis en diciembre del 2022, el acuerdo de indemnización se firmó en febrero del 2023. Ya han pasado 6 meses y todavía no hemos recibido el pago, aunque hemos concurrido varias veces a las oficinas.

Reclamo a Orbis Seguros

No me pagan el siniestro

En el mes de febrero tuve un siniestro con un asegurado de orbis. El asesurado de orbis iba a estacionar y al hacer marcha atrás me choca ocacionando daños en el paragolpes y capt de mi auto. Casi 7 meses después sin recibir respuesta alguna a mis reclamos, recibo el 28-8 una comunicación indicando…

Reclamo a Orbis Seguros

Orbis seguro no me responde

Hice el reclamo como 3ro damnificado, a través de la pagina de orbis, el 9-6 por un choque el 9-5 (mi auto estacionado y su asegurado me choca). El día 30-6 me contestan a través de la pagina que me falta copia de dni y vtv (?) y desde ese día nunca mas se comunicaron conmigo ni me responden los m…

Orbis estafa telefonica

Me llamaron por telefono diciendome que llamaban del banco provincia , nunca me dijeron que era un seguro . luego al mes siguiente apareció un gasto por un seguro que nunca contraté y ahora quiero dar la baja y es imposible. no se que hacer.

Solucionado 28 de Agosto

Siniestro no pago

Tuve un incendio parcial del auto parte eléctrica pase fotos videos facturas del arreglo en el mes de diciembre 2022 me dan vueltas con la resolución necesito ayuda

Solucionado 18 de Setiembre

Colgado sin informacion

Un asegurado de orbis seguros me choco y cumpli correctamente con todas las exigencias del procedimiento de reclamos que establecen y sin embargo me tienen colgado aun sin ninguna informacion de cuando estara el pago

Publicado 18 de Agosto

Necesito cobrar convenio acordado

Me chocó una persona asegurada de orbis seguros en mayo de 2022..firme convenio el 13.10.2022..lo cuál me pagarían a los 120 días y aquí estoy esperando... Nadie contesta un mail...en nqn sergio pérez.. Jamás da una solución ni contesta los mensajes

Publicado 17 de Agosto