Onwo

Onwo

Reclamos a Onwo

Debitos automáticos sin autorización

Debitos automáticos de una empresa new soles force cuando yo lo solicite nada con esa entidad espero recibir una solución rápida y exijo la eliminación de ese servicio

Publicado 10 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja a este seguro deuda cero sa y new sales force me descuentan sin mi consentimiento. Baja urgente por favor. ,

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a ONWO

Revocación de contrato y solicitud

Solicito baja de onwo a todo tipo de prestaciones etc, que den ya que yo no lo solicite nada a onwo fue posta quien hizo la solicitud a mí nombre uso mí derecho de revocar dichos contratos o solicitudes dentro de los 10 dias hábiles que uno posee para revocar o pedir de baja de dichos contratos y s…

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a ONWO

Prestamos posta me adjudico onwo sin solicitarlo

Adquiri un prestamo con la financiera posta y al ser otorgado, me llego un mail con la adjudicacion de seguros y mas de la empresa onwo, la cual yo no pedi. Segun dice ese contrato se me descontaria por medio de mi cbu donde percibo mis haberes. Quiero la pronta baja a dicho servicio que yo no pedi.

Solucionado 14 de Agosto

Estafa

Solicité un préstamo y me adjudicaron seguros y otras cosas que yo no pedí

Solucionado 14 de Agosto

New.salesforce.sa-deuda.cero-onwo

29-jul-2021 new sales force re.mif210729000200 id.01061467 -400,00 02-ago-2021 new sales force re.mif210802021202 id.01061464 -550,00 02-ago-2021 new sales force re.mif210802021200 id.01061464 -220,00 02-ago-2021 new sales force re.mif210802021201 -330,00 02-ago-2021 new sales f…

Solucionado 21 de Abril

Descuento new force

Me están descontando hace meses y nose dónde reclamar ni q hacer

Reclamo a ONWO

Emprwaaesa onwo estafas !

Buenos dias, yo solicite un prestamo en enero del corriente año, el cual fue cancelado en su totalidad, pero onwo (empresa que no di mi consentimiento) sigue con los debitos automaticos, he hecho el reclamo y no me dan ninguna respuesta.

Reclamo

Buenos días, este mes tuve varias débitos en mí cuenta y jamás saque ningún préstamos.. los mismos fueron superior a $5000