Onwo

Onwo

Reclamos a Onwo

Reclamo a ONWO

Descuento del sueldo sin saber d q

Necesito saber xq m descuentan d mi sueldo cuando yo no conozco ni e hecho ningún trámite cn está firma q es lo q m descuentan d mi sueldo

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a ONWO

Que me devuelva la plata onwo

En julio pedí un préstamo en posta. Me descontaron la cuota y una aseguradora llamada onwo me descontó 1800, llame para dar de baja y pensaba q así fue. Y ente mes me sacaron 14 mil pesos la misma aseguradora. Quiero que me devuelvan la plata.

Solucionado 20 de Setiembre

No quiero el seguro

Pedí un préstamo a posta y me adirieron sin mí consentimiento a una empresa onwo

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a ONWO

Me descuentan todos los meses

Me están descontando y no de que, me gustaría saber, para saber si es un e***** o alguien uso mis datos. también me descuentan de deuda cero majorcontrgroup me gustaría si me ayudan para saber dónde comunicarme o dirigirme y así poder entender la situación. muchas gracias

Débito automático

Tengo muchos débitos automáticos de esta empresa en mi caja de ahorro. Me están sacando mucha plata y necesito saber que hacer... Gracias

Debitos

Quiero que se me anulen todos los debitos que me hacen de new sales force de mango ya que son cosas que uno queda enganchado como seguros y algo mas cuando saca un credito cuya cuota se paga por pago facil y esos descuentos los mandan a debitar en el banco.

Estafa

Hace muchos meses termine mi crédito con posta y aún me están debitando newsaleforce me debitaron el sueldo completo