Onlyfans

Reclamos a Onlyfans

Reclamo a OnlyFans

No aparece pago en la empresa

El dia de hoy a las 2:34 pm de peru, hice un pago por medio de yape a atropay generado por al empresa onlifans, la cual no a sido procesads, pero si cobrada por su empresa, espeor mi rembolso el pago es de 37.53 nuevos soles. Fe la cuebta del banco bcp peru , por medio de app yape

Publicado 06 de Junio

Mentirosos

Buenos días todavia no me entrgaron mi producto y me dijeron cuatro días y nunca llego me mandaron un mensaje que estaba en reparto pero nada

Publicado 07 de Noviembre

No compra

No me deja comprar monedas en onlyfans necesito ayuda

Publicado 26 de Octubre

No se refleja el pago

Hice un pago de 200 (10dolares) en pago alternativo y no se reflejo

Publicado 19 de Octubre

No sé reflejo mi dinero

Pague 237 pesos mexicanos y no se vio reflejado como obtengo mi dinero de vuelta

Publicado 29 de Abril
Reclamo a OnlyFans

No se me reflejo el saldo

Hice una recarga en onlyfans por medio de método alternativo astropay de 10 dlls y no se me reflejo el saldo a la cuenta de onlyfans

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a OnlyFans

Problemas al momento de pagar una subscripción

Desde hace 2 semanas he intentado pagar una subscripción de una chica en onlyfans...yo tengo verificado mi correo y los datos de mi cuenta están correctos, tengo mi método de pago predeterminado con mi tarjeta. pero al momento de proceder a pagar, me aparece un error de que no puedo procesar la so…

Publicado 20 de Julio

No funcionan estos cables

Nunca compren los cables cargadores marca only. Compré uno y anduvo solo dos días, fui a cabiarlo y me dieron otro de otro modelo, tampoco duró nada, ni siquiera un sólo dí

Publicado 27 de Abril

No puedo pagar

Hice una suscripción pero es mucha plata le di de baja a la suscripción así que quería saber si se anula el pago de la miasma

Solucionado 22 de Febrero