Okusytggk

Okusytggk

Reclamos a Okusytggk

Reclamo a Okusytggk

Horden de compra no existente y demora de pedido

Compre una silla hace mas de un mes, ingreso el numero de pedido y me sale que no existe, nesecito mi dinero y es muy desagradable que pase estos tipos de cosas en su empresa

Publicado 29 de Junio

Publicidad engañosa , estafa

Compré una silla gamer, como decía en la descripción y la publicidad es totalmente engañosa, jamás llegó la silla ...en cambio llegó un cojínpor 32mil pesos mas el costo de envió...esta empresa es poco confiable y quiero devolución de mi dinero ya que compré una silla no un cojín...

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Okusytggk

Pedido no concuerda con lo comprado

Compré una silla gamer roja a 32.000 y le llegó un cojín café. Mande mail al vendedor y estoy a la espera de la respuesta.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Okusytggk

Estafa no me llego el producto

Estimados el día 2 de junio hice una compra de una silla gamer que costó 32.000 pesos chiles a lo que adiciónal pague 5000 pesos para que llegara antes. Envío correos y no hay respuestas y el pago se hizo de manera confiable y necesito saber si puedo recuperar mi dinero por favor. Mi hijo esperaba …

Publicado 25 de Junio

Estafa

Compre una silla gamer y me enviaron un cojín por 32.000 pesos.

Publicado 24 de Junio

No llega pedido

Hola. Compre una silla gamer a 32 000 mil pesos el día 39 de mayo . He enviado correos y no me contestan necesito saver y pedir la devolución de mi dinero .

Publicado 23 de Junio

Pedido lsm50617 no recibido aún

Lsm50617 es mi pedido de compra doa.silla ergonómeteicas gamer sin recepción para santiago de.chile nro contacto +56993360281 hermann

Publicado 21 de Junio

Estafa

Compre sillas de juego ergonómicas en okusytggk por un valor de 63.000 pesos más 5.000 mil pesos por envío rápido, el día 02.06.2021, número de pedido awu47059, no responde e-mail y tampoco seguimiento logístico, por favor, apoyar para que ebanx me devuelva mi dinero, atte.

Publicado 20 de Junio