Okusytggk

Okusytggk

Reclamos a Okusytggk

Sin el producto solicitado

Mi nombre es fabiola, el 26 de junio realice una compra de una motocierra inalámbrica anunciado por facebook, hasta ahora todavía no llega mi pedido, y ni siquiera tengo el número para poder rastrearlo, exijo la devolución de mi dinero.

Publicado 12 de Julio

Reembolso de dinero pagado

El 1 de julio 2021 , compre un pantalon con envio preferencial dentro de 7 dias maximo (pago adicional) y aún no llega nada , ni respuesta de la empresa , necesito reembolso de dinero cancelado , $34.999 , pago via webpay codigo : 142895-cxd14313 daniel quileñan , san bernardo santiago de chil…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Okusytggk

Estafa no es lo que se pidió

Pedí una silla gamer y me llega un cojín ellos especificaban por facebook y contestaban incluso y decían que era silla gamer una e***** total por parte de esta empresa si lees esto no les creas no les compres es una e*****.

Publicado 11 de Julio

Publicación engañosa

Hola, hice un pedido de dos sillas ergonómicas, como decía la publicación, luego de un largo tiempo solo recibí dos cojines inservibles, quiero la devolución de mi dinero! publicación engañosa

Publicado 10 de Julio

Estafa

Compre una silla gamer con sus especificaciones correspondientes, realice el pago desde mi cta.bco. Y el día 18 de junio me llegó solo un cojín que no cumple para nada con lo que ellos ofrecieron. Al comunicarse con el "contacto" de la empresa no dan solución alguna y quiero mi reembolso.

Reclamo a Okusytggk

Estafa de silla gamer ergonómica

Con fecha 28 de mayo compré en la página h***s://w***segurancaa.com/ una silla gamer ergonómica a la cual después de mas de un mes de espera del pedido sólo llegó un cojín por correo.

Publicidad engañosa

Se supone que había comprado 2 sillas gamer las cuales no eran y eran solo el cojín exijo que me devuelvan el dinero ya que es publicidad engañosa aparte te ponen como opción un pago extra para que llegue antes y no es así exijo mi dinero de vuelta

Estafa

Hice una compra de una silla gamer y solo llego la almohadilla de la silla esto es un fraude una burla deseo mí reembolso