Okusytggk

Okusytggk

Reclamos a Okusytggk

Reclamo a Okusytggk

No llego el producto que compre

Compre supuestamente un triciclo eléctrico reclinado pague el valor del articulo por pse y adicional me toco pagar los impuesto de aduana y al momento de recibir mi paquete recibí fue unos lentes de sol, no que falta de seriedad y respeto exijo una respuesta o la devolución del dinero. Pedido # jcy…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Okusytggk

El producto no corresponde al comprado

Contrate la compra de un triciclo electrico reclinado pague el valor del articulo y adicional me toco pagar los impuesto de a diana ya que esta empresa en mi pais. Supuestamente tiene que pagar impuestos. Al momento de recibir mi paque recibí fue unos lentes de sol

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Okusytggk

Reclamo por una carpa ya cancelada o se tratará de otra estafa?

El dia 3 de noviembre hice un pedido en línea, se trata de una "carpa de troncos" por el valor de 159.000.oo pesos colombianos, más 30.000.oo pesos colombianos del envío... hice el pago y me fué confirmada la compra, recibí las características del producto, envié la dirección de mi domicilio en la…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Okusytggk

Reclamo y confirmacion de la compra

Confirmacion de mi pedido cuando me llega ya confirmado el pago en sicursal efecty por valor de 200.000.peseos..efectivo con fecha 6 /12/2021.hora 10:52 :56 am.. Referecia 14e g35 dl7.. Popayan cauca colombia ate .gerardo hernan medina c.10528432 de popayan cel 3136961402 mediestereo86 [email protected]

Publicado 20 de Diciembre

Pedido no llega

Realice una compra de una cuna, donde se realiza transferencia a empresa para el pedido pero no me han llegado ninguna información del producto, seguimiento ni nada. Por favor indicar el proceso o se realizará solicitud de reembolso del dinero al banco ebanx

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Okusytggk

No me entregan el paquete

Realice el pago el dia 29 de octubre de 2021, luego me dice que tenia que pagar los impuestos de aduana, los realice, y al final me dice que el paquete no lo pueden entregar, que aduana rechazo la entrega del paquete. Esto es un fraude. este es el rastreo ml096063061mh

Publicado 18 de Diciembre

No llega el artículo

Buenas hice unas compras el 2 de diciembre no recido el artículo ni el rensebolso ayúdame porfa

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Okusytggk

Robo de compra en okusyggk-chonggi

Hice una compra en esta página y al parecer fue un fraude porque nunca recibí el artículo pero se prestan pse y ebanx para hacer los respectivos cobros, eso significa que son cómplices?? que sucede?

Publicado 17 de Diciembre

Es una venta fraudulenta,

Hice una compra atravez de ebanx, por un video que se anunciaba en facebook por dicha empresa y era un árbol de navidad que traía control remoto para empotrar y poner del tamaño que me gustara ,al llegar mi árbol era un míni árbol de menos de 30 cm,la verdad una burla nada que ver con el anuncio

Publicado 16 de Diciembre