Nylmandeco

Nylmandeco

Reclamos a Nylmandeco

Reclamo a Nylmandeco

No se entrega lo comprado

Buenas tardes, compré un "sillon dashi // medida especial 1,70m // todo en pana gris claro // + 2 deco en rojo" bajo número de pedido: 11277. Pasó casi medio año y sigo in fecha de entrega ni devolución del dinero. Mi contacto es por mail con "alejandra" o "ezequiel". Estimo este mensaje también i…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Nylmandeco

Estafadores! se quedaron con nuestro dinero y perdimos todo contacto

Buenos dias. El 01 de diciembre de 2018 compré un sillón por un importe de $20.230 a la empresa nylman deco tienda sas., cuit 30716106345. Era supuestamente una oferta de "black friday" donde se ofrecían 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas. Mi sillón aparecía ofertado como "entrega inmediata…

Publicado 27 de Marzo

Estafa

Hace más de 8 meses que compre un sillón y aun no me lo mandaron. Estoy pagándolo en 12 cuotas ya no responden los mails y no tienen teléfono de contacto

Compre hace 6 meses pague y no recibirá mi pedido

Compre un sillón y pague en 12 cuotas con tarjeta. Me dieron un celular el cual me comunicaba y me decían que estaba en preparativos x las telas. Aún no lo recibo y ya llevo 7 meses de espera. Mi pedido fue enl 10 de agosto del 2018.

Estafa

Compre un sillon esquinero en octubre de 2018 y todabia no lo entregan, ya no contestan noemsajes y mucho menos telefonos

Envío

Compre un sillón en octubre del 2018 desde entonces me están descontado la cuota, me.dijeron que tardaba 30 días hábiles y todavía sigo esperando sólo me contestaron un email diciéndome que el producto estaba demorado por la situación del país. Nunca más tuve respuesta

Publicado 25 de Marzo

Estafa

Es imposible comunicarse con mercado pago!compre un sillon en noviembre y pague por medio de mwrcado pago,yo se que no me van a devolver el dinero pero necesito que me brinde los datos del vendedor!!!

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Nylmandeco

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hace 6 meses que espero un sillon, me vienen descontando las cuotas y no recibo el producto, ya nose que mas hacer, no contestan ni los mails ya. Quiero mi dinero y que me cancelen la compra urgente!

Publicado 22 de Marzo

No es reclamo

Hola queria saber cual es su nueva direccion y telefono. No es un reclamo. Gracias

Publicado 21 de Marzo